Dónde encontrar los diagramas de la armadura felina superior en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armadura Felina Superior The Witcher 3

Recientemente os hemos ido detallando cómo conseguir algunos diagramas de sets de armadura y espadas en The Witcher 3. Nos hemos centrado en la escuela del gato, ya que son objetos que nos ofrecen bonificaciones muy interesantes y se trata de armadura ligera, uno de los tipos de armadura que más nos gustan.

Os vamos a dejar las localizaciones de cada diagrama y cómo hacer frente a las dificultades que nos podamos encontrar, que no son pocas, siempre nos vamos a enfrentar a un guardián y sólo uno de ellos será fácil. Así que debemos ir a cada localización con la espada de plata al 100% y con la armadura tres cuartos de lo mismo, a poder ser mejoradas.

  • Espada felina de acero superior: el diagrama de esta espada lo encontraremos en la costa de Novigrado, al norte de la ciudad hay una pequeña playa con señalización “Caverna” de viaje rápido. Al norte de este lugar encontramos una cueva y al fondo está el cofre que buscamos. Lo protege un golem de nivel 19, lo que no debería suponernos problema alguno. Son lentos y si los podemos coger por la espalda y encadenarle varios golpes seguidos le haremos mucho daño, siempre con Queen activada para evitar sus duros golpes.

Espada acero gato Novigrado The Witcher 3

  • Espada felina de plata superior: este diagrama está en el bosque que hay justo saliendo a la izquierda del puesto fronterizo –abajo os la dejamos–, al sur de Novigrado casi en el río. Justo en el centro del bosque hay una cueva con guaridas de Nekkers de nivel alto. Para que no nos despedacen entre todos, porque son muchos, podemos usar Yrden para ralentizaros, ya que son muy rápidos y Queen para protegernos. Entrando a la cueva hay un trol de piedra a mano derecha. Una vez acabemos con él tenemos que subir una elevación y romper unas estalactitas con Aard, al fondo del hueco está el diagrama.

Espada acero gato bosque The Witcher 3

  • Set de armadura felina superior: las botas, guantaletes, armadura y pantalón estarán en el mismo cofre, al noroeste de la ciénaga del jorobado en una pequeña península que se adentra ligeramente en el lago. En el marcador que os dejamos abajo hay una casa en ruinas y un elemental de tierra de nivel 27, un monstruo complicadísimo. Para matarlo nuestra mejor baza es usar Queen para evitar cualquier golpe, al principio es lento y fácil de esquivar, pero su contraataque es bastante rápido, así que no debemos asestarle más de un golpe antes de alejarnos. Cuando le quitemos la mitad de vida, empezará a cabrearse y encadenará ataques de manera muy rápida, así que debemos tener extremo cuidado, pero no es imposible vencerlo con menos nivel. Nosotros lo hemos hecho con nivel 23, la clave es tener paciencia y medir las distancias. El cofre está dentro de las ruinas en una de las esquinas.

Armadura gato superior The Witcher 3

Simplemente recordaos que para forjar estas piezas necesitamos siempre las del nivel inmediatamente anterior, no nos vale tener creadas las normales, necesitamos en este caso las mejoradas, y cuando consigamos las magistrales necesitaremos estas piezas que hemos conseguido hoy para crearlas. De modo que si esperáis conseguir el último nivel ni se os curra venderlas.

Si no tenéis los niveles anteriores ya os explicamos cómo conseguir el primer nivel de la escuela del gato, el mejorado y además os relatamos qué debemos hacer para conseguir la armadura de Cazador de Brujas.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion