Cómo encontrar los diagramas de la escuela del gato en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Armadura felina The Witcher 3

The Witcher 3 está repleto de diagramas de armaduras, de las que tenemos tres tipos: ligeras, intermedias y pesadas. Las primeras nos regeneran vigor rápidamente, aunque no nos dan muchos puntos de armadura, las segundas nos dan más puntos pero no tienen bonificaciones al vigor, mientras que las terceras tienen penalizaciones al vigor a cambio de muchos puntos de armadura. Una de las mejores armaduras ligeras del juego es la de la escuela del gato, y os contamos cómo conseguirla.

  • Espada felina de plata: en las ruinas élficas de Est Taylar, a donde nos dirigimos si hemos hecho la misión para encontrar a Philippa tenemos que bajar a una cueva. Tal vez cuando vamos a esta misión no reparamos en ello y no estemos buscando la armadura, en cualquier caso, en estas ruinas al noreste de Oxenfurt, al bajar por la brecha que hay en medio de las ruinas, si usamos nuestros sentidos de brujo veremos una zona de la pared que podemos destrozar con Aard. Al entrar veremos un esqueleto, contiene el diagrama y un diario, si lo leemos nos dará la pista para la siguiente localización que se nos marcará en el mapa.

  • Espada felina de acero: ahora debemos llegar a una torre al sur de Novigrado, tiene escaleras hacia arriba y hacia abajo, el diagrama que buscamos está en la última planta hacia abajo, en un cofre, con la siguiente pista, pero os recomendamos saquear todos los sacos y cajas de la torre tanto hacia abajo como hacia arriba, contiene algunos materiales muy interesantes.

  • Ballesta felina: con el seguimiento de la misión activo –en búsqueda de tesoros–, tendremos que dirigirnos a un islote al suroeste del faro cercano a Novigrado. Hay un barco hundido al que podemos subirnos desde el lado que da a la orilla del islote, bajamos por las escaleras que hay en cubierta y está el cofre que buscamos con la siguiente pista. En en islote hay un basilisco con un tesoro, por si nos apetece aumentar nuestro inventario.

  • Encontrar la cueva: cuando leamos las notas se nos marcará una localización en Novigrado donde está en el resto de las piezas. Debemos ir a la parte más alta de Novigrado, pasado el puente de San Gregorio, hazia la mitad de esta zona de la ciudad, a la izquierda, hay una serie de casas que dan al acantilado, tenemos que ir por detrás de la que os enseñamos abajo.

Novigrado casa escuela del gato The Witcher 3

  • Completar la cueva: una vez entremos –necesitamos el Ojo de Nehaleni que tendremos de una misión principal–, primero pasaremos por una sala con un gólem, lo podemos evitar, pero también podemos buscar un poco de experiencia extra. Primero debemos ir hacia la izquierda, donde hay un pasillo que nos lleva a una sala circular con muchas estatuas, debemos activar sus palancas para que todas miren hacia dentro. Mientras seguramente nos enfrentemos a una aparición. Cuando todas miren al centro se abrirá el suelo, debemos nadar hacia el fondo para encontrar la llave de la puerta que tenemos que abrir, si usamos Queen no tendremos problemas con los sumergidos del pozo.

  • Matar a Kiyan el loco: con la llave en nuestro poder volveremos por nuestro camino, y en la sala del gólem iremos a la puerta que hay justo al lado contrario de por donde entramos, veremos a Kiyan el loco meditando, es un espadachín de nivel 17 muy hábil, es bueno esperar a que nos ataque y entonces contragolpear. Cuando lo matemos recibiremos el resto de diagramas –botas, pantalones, guanteletes y armadura– de su cuerpo, además de la espada lunar, una poderosa arma.

Ya os hemos contado cómo conseguir la armadura de Cazador de Brujas, una fantástica pieza de armadura intermedia, además de dónde encontrar los ingredientes de las pociones más interesantes y de cómo matar a Jenny de los Bosques.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion