Las peleas de taberna llegarán pronto a Hearthstone, y traerán a nuevos héroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

magni_barbabronce

Hearthstone se prepara para su próxima gran actualización en la que Blizzard nos promete nuevos héroes, nuevas historias y más diversión. Hasta ahora el popular juego de cartas basado en el universo de Warcraft contaba con nueve clases diferentes y un único héroe para cada una de ellas, como Garrosh Grito Infernal para la de guerrero, o Gul’dan para la de brujo.

Con la próxima actualización no solo se introducirán novedades poco a poco en cuanto a los héroes, sino que también llegará un nuevo modo de juego y cambios en la personalización de los mazos que permitirán darle más juego a los dorsos de cartas. Si te interesa saber lo que está por venir, solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué son las peleas de taberna?

peleas_taberna

Las peleas de taberna es un nuevo modo de juego que funcionará de forma distinta a lo largo del tiempo, ya que cada una durará una semana y variarán sus reglas, instrucciones, y posibles ventajas o desventajas para determinado tipo de esbirros. Entre una pelea de taberna y otra habrá un cierre de este modo de un par de días para prepararlo para la siguiente, aunque avisarán a los jugadores cada vez que se reactive.

Para poder entrar a este modo de juego será necesario haber alcanzado el nivel 20 con un héroe, ya que no está destinado para novatos y debido a sus peculiaridades lo más seguro es que hagan falta bastantes cartas, por si te obligan a crear un nuevo mazo con restricciones u otros cambios.

También será posible desafiar a vuestros amigos a una pelea de taberna siempre que en ese momento estén activas. Blizzard ha anunciado que a mitad de junio estará disponible la primera, por lo que es cuestión de días que llegue junto al resto de la actualización. Y por si os lo estáis preguntando, jugar a este modo será gratuito para todos los jugadores, y durante sus primeras semanas te regalarán un sobre de cartas en la primera partida de cada una.

Nuevos héroes

Como decía al principio del artículo, hasta ahora cada clase de Hearthstone: Heroes of Warcraft solo contaba con un único héroe para escoger, lo cual al final hacía un poco repetitiva la introducción a cada combate al anunciarse los nombres de ambos oponentes. Parece que esto cambiará con el próximo parche, aunque no será algo gratuito.

Podrán adquirirse con dinero real en la nueva sección ‘Héroes’ de la tienda del juego, y funcionarán como si se tratase de una skin de Heroes of the Storm o League of Legends. Estos héroes incluirán retratos animados, una versión animada del poder de héroe que acompaña a cada clase, diseños personalizados dentro del tablero de juego, nuevas frases, animaciones al inicio de la partida y un dorso de carta de temática personalizada.

Por tanto, no afectarán de ningún modo al equilibrio de una partida ya que todos los cambios serán a nivel visual. Todavía no se sabe cuál será el precio de cada uno de estos nuevos héroes, pero sí se sabe que el primero de ellos será Magni Barbabronce para la clase de Guerrero.

Magni Barbabronce (Magni Bronzebeard originalmente) es el actual rey enano de Khaz Modan, Señor de Forjaz y cabeza del clan Barbabronce. Fue quien creó la espada Crematoria, lo cual demuestra que es un experto en fabricar armas de alto nivel, y le deja en una muy buena posición para la clase a la que le han asignado.

Personalización de mazos

personalizacion_mazos

Por último, la opción para escoger el dorso de carta que queréis usar desaparecerá del menú de opciones y estará disponible desde el gestor de colecciones, un sitio mucho más lógico y accesible que el que tiene actualmente. Podréis verlos más de cerca y seguir marcando un predeterminado.

Sin embargo, ahora también será posible asignar un dorso para cada mazo, lo cual permitirá un nivel de personalización mucho mayor. Lo mismo para los héroes, ya que el entrar más en juego, podrás escoger por ejemplo, si quieres que el predeterminado para tu mazo de Guerrero sea Garrosh Grito Infernal o Magni Barbabronce.

Archivado en Aplicación móvil, Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion