El nuevo Humble Bundle es un auténtico All-Star de juegos independientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Bundle Indie All Stars

El nuevo lote de juegos disponible en Humble Bundle viene bajo el nombre Humble Indie Bundle All-Stars, y lo cierto es que el título que han elegido para el pack de juegos no tiene absolutamente nada de engañoso. Hemos visto lotes mejores y lotes peores, pero sin duda este pack emocionará a los más aficionados a los juegos indie por los títulos de renombre que contiene, como siempre, al mejor precio.

Para los que no conozcáis Humble Bundle, se trata de una colección de juegos cuyo precio de venta lo marca el propio comprador, pagando lo que estime justo y necesario por el lote que esté en oferta en ese momento. Los beneficios van tanto para la página como para los desarrolladores y organizaciones benéficas, y las cantidades que queremos que vayan a cada parte las determinamos nosotros también.

Con todo el dinero recaudado por los lotes basado en la media pagada por los jugadores se elabora una media global, y esta cantidad resultante es la que tenemos que pagar los que queramos hacernos con el lote para poder desbloquear los juegos en las diferentes plataformas disponibles –esto depende enteramente del juego–, teniendo la opción de pagar por el paquete básico o desbloquear todos los juegos disponibles.

En el caso de Humble Indie Bundle All-Stars, tenemos el paquete básico a 4,90 dólares que incluye los juegos:

  • World of Goo. Juego de construcción en el que tendremos que batir sus niveles consiguiendo que un mínimo de las bolas con las que comenzamos lleguen al final del nivel.

  • Super Meat Boy. Juego de plataformas famoso por su endiablada dificultad en el que nos metemos en la piel de Meat Boy con la tarea de rescatar a nuestra novia.

  • DustForce DX. Juego de plataformas en el que tendremos la difícil tarea de librar al mundo de la suciedad que ha acumulado controlando a un modesto conserje.

  • Dungeon Defenders Collection. RPG en el que tendremos que crear nuestro personaje y combatir junto a nuestros compañeros para ganar todas las batallas que se nos presenten.

  • Braid. Juego de plataformas en el que nuestro personaje tiene que rescatar a la princesa superando los diferentes niveles repartidos en varios mundos con la ayuda de su habilidad para controlar el tiempo.

  • Limbo. Juego de plataformas y puzles en el que controlamos a un niño sin nombre que busca desesperadamente encontrar a su hermana perdida.

Si pagamos un dólar más a la cantidad citada –es decir, 5,90 dólares–, podremos desbloquear dos juegos adicionales; Risk of Rain y Antichamber. Y por si fuera poco, con el lote de juegos de Humble Bundle también vienen de manera gratuita las bandas sonoras de varios de estos juegos, entre la que destaca con brillo propio la de Braid.

Los precios mencionados para este Humble Bundle son lo que aparecen en la página oficial en el momento de redacción, con lo que pueden variar dependiendo de si la media pagada por los jugadores sube a lo largo de la oferta del lote de juegos, así que si no lo dudéis y haceos con estas joyas de los juegos independientes a un precio totalmente irresistible.

Archivado en Braid, Descarga, DustForce, Humble Bundle, Juegos, Juegos Indie, Limbo, Super Meat Boy, World of Goo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion