Cómo conseguir la armadura Cazador de Brujas en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Skellige

El equipo que elijamos para Geralt será vital durante nuestras aventuras en The Witcher 3, algo que ya se notaba bastante en The Witcher 2, pero como todo en esta entrega, las opciones que tenemos se han multiplicado, e incluso será bueno que llevemos equipo para diferentes circunstancias.

Tendremos armaduras que buscar por los diferentes tesoros del juego, diagramas que encontrar o comprar para fabricar objetos especiales y también algunos maestros armeros especialmente buenos que nos podrán hacer armaduras de leyenda.

Uno de los más famosos herreros del mundo es Fergus, contratado por el Barón Sanguinario en Percha del Cuervo, de modo que la primera vez que lleguemos a él tendremos la opción de preguntarle si nos podría fabricar una armadura especial. Nos pondrá pegas, pero Yoana, su ayudante, nos comentará que sí se puede si contaran con las herramientas adecuadas de un clan ancestral de Skellige.

Tras esta conversación se nos activará la misión Maestros Armeros, recomendada para nivel 24. Es probable que cuando hablemos con Fergus tengamos muy poco nivel, así que tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder completar ese primer paso, y lo cierto es que la historia principal nos va llevando por diferentes zonas antes de llegar a Skellige, así que no nos costará llegar a las islas por encima del nivel 15, suficiente para hacer lo que tenemos que completar allí.

Cuando nos hayamos embarcado hacia Skellige iremos con total normalidad a realizar nuestros encargos principales con Yennefer en Kaer Trolde, asistiremos a la fiesta en honor al rey muerto, y hablaremos con diferentes personajes. Tras el banquete se nos activará la misión “El Señor de Undvik”.

¿Por qué es buena idea continuar la línea argumental? Porque nos dará mucha experiencia tan solo por tener conversaciones y hacer algún encargo muy simple, lo que nos viene muy bien para subir de nivel y completar nuestra búsqueda sin problemas, y porque nos llevará al mismo lugar al que debemos ir a por las herramientas de maestro armero.

En efecto, para completar El Señor de Undvik tenemos que ir a la misma isla donde están las herramientas, y no solo eso, parte de la misión pasa justo por la cueva –os la señalamos en el mapa de abajo– donde están dichas herramientas. Matamos dos pájaros de un tiro.

The Witcher 3 herramientas

Las herramientas están guardadas por un troll de hielo que no supondrá un gran problema. Es nivel 26 pero no debemos asustarnos, sus golpes son muy predecibles y fáciles de esquivar, aun así, es recomendable usar Queen en todo momento. Fijarnos bien en sus cadenas de ataques para no equivocarnos e intentar atacarle por la espalda todo lo que podamos.

Una vez las tengamos las llevaremos a Fergus pero nos quedarán un par de encargos más. Resulta que Fergus no tiene ni idea de herrería, Yoana da el paso adelante como verdadera maestra armera y tendremos que creerla si queremos nuestra armadura. Si hay otra forma de conseguir la armadura, al menos esta es la que nos ha servido en Xombit Games.

En mitad de esta lucha de egos, aparecen los nilfaardianos que van a contratar a Fergus para que les haga sus armaduras, y Yoana ve la oportunidad para destacar, así que a escondidas nos pide que le llevemos ácido para aplicar un método superior de forjado, ácido que conseguiremos de un Archigrifo que ronda las cercanías.

El Archigrifo será un enemigo muy complicado de matar. También de nivel 26, solo que los ataques de este monstruo nos puede destrozar de dos golpes con las alas. Una vez más, nuestro mejor aliado será Queen, la ballesta cuando vuele y Aard, aunque me centraría más en usar Queen. A nosotros nos fue bien asestándole un solo golpe potente y retirándonos a tiempo, teniendo mucha paciencia y cuidado con que no nos toque con su ataque de ácido a distancia.

Conseguido el ácido del cuerpo del Archigrifo, se lo llevaremos a Yoana, quien preparará la mejor de las dos armaduras para los Nilfgaardianos. Cuando se destape el montaje que tenían arreglado Fergus y Yoana, le recordaremos a esta lo de nuestra armadura especial, dejaremos pasar un día y la tendremos gratis en nuestro inventario. Eso sí, es para nivel 27.

En Xombit Games os hemos detallado cómo acabar con otros jefes de la historia principal como el Grifo de Huerto Blanco, Nithral de la Cacería Salvaje, al malogrado de Percha del Cuervo y al demonibestia de la Ciénaga del Jorobado.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion