Dónde encontrar los diagramas superiores de la escuela del grifo en The Witcher 3

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Witcher 3 Esucela grifo superior

La búsqueda de tesoros en The Witcher 3 nos dará horas de diversión en busca de reliquias antiguas y poderosas, oro, materiales y diagramas. Los set de diagramas son una manera magnífica de encontrar armaduras que se ajusten a nuestras necesidades y que nos acompañen durante una partida entera, ya que las tendremos para diferentes niveles.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir los diagramas básicos y mejorados de la escuela del grifo. En esta ocasión os vamos a explicar cómo y dónde encontrar los de nivel superior. Para empezar, tendremos que comprar el tercer mapa de Edwin Greloff al herrero que hay en la plaza del Jerarca de Novigrado. Además tendremos que ir a Skellige, con lo que tendremos que estar ya en el segundo acto de la historia principal, y está recomendada para nivel 26.

Espada de acero de grifo superior

Con el seguimiento de la búsqueda activada, tendremos que ir a Skellige a por todas las partes. Este diagrama lo encontraremos al oeste del Colmillo de Yngvar, en la isla que está al noreste de la isla principal. En el localizador habrá varios bandidos de alto nivel cerca de un altar. Cuando acabemos con ellos miramos detrás del altar y allí estará el cofre que buscamos.

Espada de plata de grifo superior

En la zona sur de la gran isla tendremos que ir a una cueva, es un poco larga por lo que conviene inspeccionar con los sentidos de brujo el grabado que hay en la entrada, así se nos activa en el mapa la zona exacta de la cueva en la que debemos buscar el cofre. Es tan sencillo como ir allí y encontraremos el cofre con el diagrama en uno de los lados de la cámara a donde hemos llegado.

Set armadura de grifo superior

Ahora tenemos que ir a la costa noroeste de Skellige, donde hay un campamento de piratas al lo largo de los pies de los acantilados. Iremos matando piratas de nivel algo superior al 10 mientras dejamos a nuestros lados cajas y cofres, que viene muy bien saquearlos porque tienen materiales que nos interesan.

Al final aparecerán varios piratas de nivel 24 custodiando el tesoro que nosotros buscamos. Conviene esquivar sus golpes y contraatacar, ya que son de un estilo de lucha pesada y lenta, y nos costará mucho romperles la guardia si no es tras uno de sus ataques. Cuando los matemos encontraremos el cofre con el diagrama en ese mismo sitio.

Con todos los diagramas sólo nos quedará crear en un herrero como Yoana, a la que desbloqueamos con esta misión. Para ello necesitamos las partes de armadura o espada de nivel mejorado ya creadas en nuestro inventario.

Algunos de los ingredientes nos costará un poco encontrarlos en las alforjas de Sardinilla, pero seguramente que ya con tantas horas de juego a las espaldas tengamos estos materiales, lo que pasa es que tendremos que crearlos, bien a través de artesanía –también con un herrero–, bien a través de desmontar objetos –nuevamente, una de las cosas que nos hacen los herreros–. Por ejemplo, para conseguir plumas de monstruo podemos desmontar plumas de arpías o de grifos.

Recordad que en otras ocasiones ya os hemos contado cómo conseguir los niveles normal, mejorado, superior y magistral de la escuela del gato, además del magnífico set básico de la armadura del lobo.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
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