El erizo más famoso se suma a la moda de correr sin parar en Sonic Runners

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Sonic lleva tanto tiempo a nuestro lado que resultó inevitable cogerle cariño más pronto que tarde. El famoso erizo hizo su primera aparición pública en nuestras Sega Mega Drive allá por el año 1991, y desde entonces no nos han faltado aventuras con él como protagonista. Ahora, se atreve con el sistema free-to-play y el estilo endless runner.

La unión de personajes famosos con la dinámica del endless runner puede resultar un poco estridente en ocasiones –como Ronaldo&Hugo– pero no es el caso de Sonic, a quien el papel de corredor de fondo le sienta de maravilla puesto que es precisamente lo que se dedicaba a hacer antes de toparse de bruces con el free-to-play.

Aunque Sonic Runners es un endless runner, tendremos como objetivo conseguir una cantidad de determinada de anillos para enfrentarnos al Dr. Eggman, y cuando consigamos derrotarle tras asestarle varios golpes el ritmo del juego aumentará, comenzando con un sprint tras el cual las cosas se pondrán bastante más complicadas para Sonic.

Los escenarios están compuestos por multitud de caminos a seguir separados por plataformas. Tendremos la sensación de libertad al poder elegir nosotros mismo por dónde queremos ir para recoger más anillos, contando con monedas rojas y azules como guía para decidir el camino con más monedas. Todo ello contando sin parar de esquivar los obstáculos que nos aparezcan.

Con todas las monedas que recojamos en nuestras carreras podremos desbloquear multitud de cosas que van desde potenciadores para llegar más lejos cuando comencemos la carrera hasta compañeros de fatigas como Tails o Knuckles, pasando por personajes secundarios que servirán como acompañantes en la carrera. Como buen free-to-play, podremos desbloquearlos con paciencia o con dinero. Como gustemos.

Sonic Runners está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que si os gustan los juegos de carreras infinitas como Temple Run o Lara Croft Relic Run, no dudéis en descargarlo para echar unas carreras con el erizo más querido de los videojuegos.

Google Play | Sonic Runners (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Endless runner, Google Play, Juegos gratis, SEGA, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion