Manaphy llega a Pokémon Shuffle, de la mano de un evento aleatorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Manaphy Pokémon Shuffle portada

Hace unos días os presentábamos todas las novedades de la última actualización del popular juego free-to-play para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokémon Shuffle. Novedades como la inclusión de tres nuevas fases al Valle Rocoso: Garbodor en la 194, Doublade en la 195 y Conkeldurr en la 198, y otras como la llegada de . Además contaremos con tres nuevos Pokémon para capturar en las fases Extra: Chesnaught, Delphox, Greninja, la evolución de Frogadier. Hoy toca turno a la posibilidad de conseguir a Manaphy, además de un Pokémon aleatorio.

Como cada semana, nuevos retos se añaden a Pokémon Shuffle Esta vez el pokémon que podremos conseguir será Manaphy, el Pokémon legendario de tipo agua introducido en la cuarta generación. Como bien sabéis, todos estos eventos tienen fecha de caducidad, y en este caso podréis haceros con él hasta el 6 de julio y recordad que para poder acceder a este desafío tenéis que actualizar el título a la nueva versión.

Manaphy Pokémon Shuffle evento

Además tenemos novedades respecto a un gran añadido a este título free-to-play. Hace un par de meses que se incorporó un evento llamado Pokémon Safari. En él podíamos conseguir un Pokémon aleatorio con cada intento, pudiendo así hacernos con algunos con los que no nos hemos encontrado anteriormente. Pues bien, este evento ha vuelto con nuevos Pokémon que poder añadir a nuestro repertorio.

Recordad que como todos los eventos, la Zona Safari llegará a su fin pronto, en este caso tendrá la misma duración que el del Pokémon Manaphy, hasta el 6 de julio, nos permitirá capturar a Electrike, Manectric, Darumaka, Darmanitan y Stantler. También será necesario actualizar la consola a la última versión del juego para poder acceder al Pokémon Safari. Al igual que aún estás a tiempo de hacerte con Dialga, el Pokémon legendario o conseguir la gran ayuda de turnos+5, a la que aún le quedan unos para guardarla en nuestra pequeña mochila.

¿Cómo llevas la caza?

Archivado en Actualización, Evento, free-to-play, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion