Exploración y puzles en una historia inolvidable en Nubs Adventure

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubs_adventure

Hay personajes con mala suerte, y a otros directamente la vida les juega una mala pasada. Al pobre Nubs le han destruido su casa, le han apaleado y se ha perdido en un sitio que no conoce. Parece que nada le sale bien, pero cuando todo parece perdido, se encuentra con dos entrañables amigos que le ayudarán a recuperar su felicidad.Nubs Adventure es un juego de exploración, aventuras y puzles, donde nos tocará recuperar la felicidad de una personaje mientras vivimos multitud de historias paralelas que tienen como denominador común el regreso al hogar.

Al más puro juego de aventuras nos tocará entrar a 4 mundos diferentes, cada uno con su propia fauna y flora, para encontrar los diamantes requeridos para reconstruir a casa y regresar al hogar. Para ello contaremos con dos amigos como el hada Ally y el dragon de tierra Bruto que, cada uno con sus propias habilidades, podremos controlar en ciertos momentos para resolver un puzle o hacernos avanzar por una zona. Nuestro personaje es débil, pero también porta una serie de armas que le van a valer para salir airoso de enfrentamientos con los enemigos, y sin olvidarnos de su estimable salto que le permitirá hacer uso del característico plataformeo del que se hace gala en el juego.

Aunque lejos de plataformas y exploración, el juego tiene un amplio registro de puzles, donde en prácticamente cada estancia debemos pulsar interruptores y mover objetos para pasar a través de los obstáculos. No será nada fácil, pero tenemos la intestimable ayuda de los distintos checkpoints que nos vamos encontrando y que nunca nos obligarán a repetir un mal salto ni una caída inesperada. Nubs Adventure es una propuesta más estilo consolas que se ha sabido adaptar muy bien a dispositivos portátiles bajo un agradable y sencillo control y con una profundidad argumental y jugable poco común en estos tiempos.

Google Play | Nubs Adventure

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion