Splatoon amplía su arsenal con una nueva arma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon Movie Calamar in game

Si eres un amante de los juegos lanzados para la consola de nueva generación de Nintendo, aquellos que nos sirven para “echar un rato”, sin complicarnos mucho, y a la vez para pasar buenos momentos de diversión, no te será desconocido el último lanzamiento, Splatoon. Título que llegó hace un mes para Nintendo WiiU y se ha convertido en un intratable éxito de ventas, debido sobre todo a la innovación y la creatividad, cada día más alejadas de este mundo tan querido por todos.

Recordemos que la gran maravilla de Splatoon se basa en pintar y pintar (aunque también podremos derrotar a nuestros adversarios, para unos segundos después verlos renacer), para ganar la partida. Se trata de un juego en el que cuatro jugadores se disputan frente a otros cuatro jugadores el terreno pintado, con multitud de armas y útiles, tal cual como un rodillo, un pincel, y hasta cohetes que provocan un tornado tan grande que acaba pintando una gran parte del escenario.

Pues bien, Nintendo ha anunciado que Splatoon recibirá mañana una nueva arma con la que se ampliará el actual arsenal disponible en el juego. Se tratará del Splash-o-matic, una pistola con una gran cadencia de disparo, lo que nos permitirá disparar tinta a toda velocidad para acabar con nuestros amigos en un abrir y cerrar de ojos mientras lo pintamos todo de nuestro color.

Splash-o-matic Splatoon nueva arma

Recordemos que Splatoon es un juego donde controlamos a unos personajes que tienen la habilidad de convertirse en calamares para poder sumergirse dentro de la pintura que impregna los escenarios. Os recordamos que todos estos contenidos descargables son gratuitos, por lo que podréis obtenerlos sin ningún tipo de coste adicional, con solo actualizar la aplicación una vez encendida nuestra Nintendo WiiU.

Recuerda que desde hace unas semanas, se lanzó un mod especial para Minecraft, por el cual podremos pseudo-emular la jugabilidad que nos brinda Splatoon para PC, con solo añadir unos archivos y seguir unos sencillos pasos, tal y como explicamos en Xombit Games. Merece mucho la pena, disfrutadlo.

Archivado en Actualización, Nintendo, Nueva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion