Juega a Splatoon en tu PC gracias a Minecraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon en Minecraft mod

Dentro de unos días comienza el E3 de este año 2015, y con esto recordamos viejas glorias que nos presentaron el pasado año pero que han llegado a nosotros no hace mucho tiempo. Una de esas joyas (que era de esperar con sólo ver su vídeo de presentación) fue Splatoon, para Nintendo Wii U. Y hoy, gracias a un pequeño mod, podemos disfrutar de algo parecido a su esencia, en PC, con Minecraft.

Como bien sabes si sigues de cerca este mundo tan apasionante de los videojuegos, y sobre todo las bondades que nos brinda Nintendo, Splatoon es un juego en el que la virtud de la victoria llega por pintar y pintar todo cuanto veamos, con armas cada vez más avanzadas y de muchos tipos, como puede ser el típico rodillo de pintura, una brocha o una pistola a presión. Es un título por el cual se compite por equipos, y con un modo historia un poco peculiar, aunque muy interesante.

Con respecto a estos tipos de mod para Minecraft, hemos visto hacer de todo en la creación indie de Mojang que ha terminado por colarse en el nuevo Windows SO, pero esto es ciertamente espectacular, ya que han conseguido reproducir las batallas online de Splatoon con unas simples modificaciones y mucho ingenio. Recuerda que también tenemos la posibilidad de jugar a Pokémon gracias a otros sencillos pasos y Minecraft.

Por no faltar, no le faltan ni las armas del juego o la posibilidad de poder transformarse en calamares y avanzar por la tinta de su color. De hecho tiene hasta el modo online diseñado en mapas de 4 contra 4, pero con soporte para equipos más grandes. Si eres seguidor de Nintendo y no dispones de la posibilidad de disfrutar de este juego en Nintendo Wii U, sólo necesitas unos minutos para poder alegrarte la tarde y disfrutar pintando todo el terreno posible y disparando pintura a tus oponentes.

Si lo queréis probar, podéis descargarlo desde aquí mismo. No pierdas el tiempo y date un paseo contra otro equipo convertido en calamar.

Archivado en Minecraft, Mod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion