Cómo matar al Demonibestia de Ciénaga del Jorobado en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Ciénaga

La larga historia del Barón Sanguinario nos meterá en varios dilemas morales a lo largo de nuestra aventura en The Witcher 3, especialmente si decidimos completar esas misiones secundarias que tenemos la opción de dejar de lado. Y la verdad es que nos metemos tanto en la historia que es difícil olvidar un hilo argumental como este.

Tras hacer la misión La loma de los susurros en la que matamos o liberamos al corazón del bosque, iremos a contarle lo sucedido al Barón, y tomemos el camino que tomemos, nos ofrecerá volver a la ciénaga para rescatar a su esposa. Lo haríamos con su ejército para hacer frente a los peligros que esconde el lugar.

En nuestras manos está decirle sí o no, pero sería estupidez rechazar la opción de tener una aventura más, con lo que eso supone en oro y experiencia para nuestro personaje. Siempre nos viene bien un poco más. Lo único que tendremos que hacer es reunirnos en la aldea de la ciénaga con el barón y sus hombres y comenzará la misión, recomendada para nivel 9.

Cuando lleguemos, la aldea estará patas arriba si es que no se habían matado los unos a los otros según el camino que escogimos anteriormente. Independientemente de lo que hayamos hecho en la misión antes citada, nos enfrentaremos a lo mismo, lo único que cambiará será el final, así que de ahora en adelante sólo os hablaremos de los combates.

Lo primero que aparecerá en las casas de las brujas en mitad de la ciénaga, que es a donde vamos con el Barón para rescatar a su esposa, será un grupo de sumergidos y brujas del agua. Aunque en solitario nos podrían resultar un problema, como vamos con más soldados no debería suponernos ninguna dificultad.

A pesar de todo, deberíamos tener cuidado, porque con tanto caos podemos recibir varios golpes seguidos y dejarnos tocados para el resto del combate, un escenario que no queremos ni por asomo. Un bueno consejo para evitarlo es usar Queen, quizás uno de los mejores métodos que tenemos siempre contra grupos numerosos, especialmente aquí que nos pueden aturdir a distancia. Yrden también es una buena idea, ya que al ralentizar enemigos nos da un tiempo extra si se nos echan encima varios a la vez.

The Witcher 3 Demonibestia

En determinado momento aparecerá un Demonibestia en escena, una criatura bastante grande e impactante, pero no imposible de derrotar, ni mucho menos. No se conoce señal que le haga especial daño, con lo que Queen es nuestra mejor opción contra este monstruo.

Tiene golpes muy potentes, además nos puede hipnotizar, lo que resulta muy molesto y peligroso. Lo bueno es que seguirá habiendo otros soldados, lo malo es que seguramente todavía haya sumergidos y brujas del agua. Seguiremos necesitando Queen como base de nuestro combate, e intentaremos coger al Demonibestia tras sus intentos de ataque, que no resultan nada difíciles de esquivar.

Debemos, por lo tanto, tener cuidado con los potentes ataques de la bestia y tener un ojo sobre los sumergidos hasta que estén todos muertos. Cuando tengamos al Demonibestia en solitario todo nos resultará más fácil, simplemente protegiéndonos con Queen, esquivando y asestando golpes potentes a la bestia, al final, ganaremos el combate.

Recordad que ya os hemos contado cómo acabar con otros jefes de la historia principal como el Grifo de Huerto Blanco, Nithral de la Cacería Salvaje y al malogrado de Percha del Cuervo.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion