Ubisoft muestra más características de Assassin’s Creed Syndicate en un nuevo gameplay

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Tras la presentación oficial de Assassin’s Creed Syndicate vía Streaming sólo hemos podido ver un par de vídeos más del nuevo título de Ubisoft, pero quedan muchos detalles por conocer sobre la próxima aventura de los famosos Asesinos y Ubisoft nos va mostrando más cosas sobre su título sin pausa pero sin prisa.

Para informarnos un poco de las novedades que veremos en Assassin’s Creed Syndicate –y que no decaiga el hype–, UbiCentral nos ha enseñado un nuevo gameplay en el que podemos ver las nuevas características que se incluirán en el juego, que sin duda añaden funciones a nivel de jugabilidad para hacer de Jacob Frye un asesino letal.

Como podéis ver, Assassin’s Creed Syndicate trae novedades que buscan dar un soplo de aire fresco a la saga después de tantos títulos publicados, como el gancho que nos elevará en segundos a los tejados de los edificios. Entre las características que veremos están las siguientes:

  • Combos para finalizar las peleas. En el próximo título de la saga tendremos que tirar de puño y fuerza para acabar con nuestros enemigos sin llamar demasiado la atención con el ruido de nuestra pistola, y precisamente esto trae una nueva función a Assassin’s Creed Syndicate. Ahora podremos ejecutar combos para liquidar a varios enemigos al mismo tiempo, activando una secuencia.

  • Peleas en carruajes. Si en Assassin’s Creed IV los navíos eran harto importantes, en Syndicate los carruajes que pueblan los escenarios de Londres tienen un papel similar. Perseguir a nuestro objetivo arrasando con todo a nuestro paso con nuestro carruaje por pura diversión es una opción, pero también podemos tomárnoslo más en serio y disparar directamente a los caballos para acabar con objetivos o perseguidores.

  • Meter o sacar cadáveres enemigos de los carros de heno. Bueno, tal vez suene un poco extremo, pero así es. En ediciones anteriores de la saga podíamos acarrear los cadáveres de nuestros enemigos para tirarlos a los fardos de heno, y ahora podremos sacarlos si queremos usarlos como distracción o si simplemente no queremos que estén ahí.

  • Uso variado de los cuchillos. La opción de utilizarlos para eliminar de manera sigilosa y efectiva a nuestros enemigos está presente siempre, pero ahora podemos utilizar los cuchillos para atraer a los adversarios hacia algún punto y así poder tirarles objetos de gran tamaño a las cabezas. Dos –o más– pájaros de un tiro.

  • Desincronización extrema. Si corremos la mala suerte de morir durante una batalla, ya no caeremos al suelo sin más fruto de la desincronización de Animus, sino que ahora veremos una pequeña secuencia en la que el enemigo nos ejecuta de manera bastante violenta. Un motivo extra para no morir, la humillación de ver nuestra propia muerte.

  • Edificios icónicos y escenarios detallados. No podemos imaginar un Assassin’s Creed sin monumentos históricos que escalar, y Syndicate no decepciona en este aspecto. Por lo demás, los escenarios tendrán detalles como cárteles de la época. Todo en los escenarios que veremos está cuidado con mucho mimo, sin duda.

Assassin’s Creed Syndicate y su adaptación del Londres de la época victoriana estarán disponibles en nuestras consolas de nueva generación y PCs a partir del próximo 23 de octubre con varias ediciones, entre ellas las impresionantes ediciones de coleccionista. ¿Os lo vais a perder?

Archivado en Assassin’s Creed Syndicate, Juegos, Lanzamientos, Ubisoft
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