Consejos para triunfar en Mushroom Wars: Space

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mushroom-wars-space

Uno de los títulos de estrategia más divertidos e innovadores se ha relanzado en dispositivos iOS y Android con un juego exclusivo para estos sistemas que recupera la jugabilidad del original pero que incluye un elaborado modo multijugador y mayores opciones sobre el campo de batalla. En todo caso jugar a Mushroom Wars: Space y triunfar no es una cienca matemática, y para ello vamos a darte unos consejos para que, al menos en tus primeros pasos, puedes sacar provecho de las posibilidades jugables del programa.

  • Sube el nivel de los poblados: Es totalmente recomendable que, nada más comenzar la partida, lo primero que hagas sea subir el nivel de los poblados que tengas. Con este movimiento conseguirás un mayor número de guerreros durante los primeros compases para conquistar otras aldeas cercanas. Si desde un principio te dedicas a ocupar aldeas sin subir sus niveles, sólo harás tiempo para que la CPU te ataque, algo que harán en cuanto se hayan rearmado en los primeros minutos.

  • No gastes las habilidades especiales de primeras: Es tentador, lo sé, pero no se te ocurra gastar los poderes especiales en los niveles normales, porque luego los vas a necesitar en los más avanzados, sobre todo en la fase que cierra el mundo. Así reserva la bomba y los refuerzos para el último nivel, dado que allí será imprescindible para verte con garantías con una CPU que precisamente no se las gasta de bondadosa.

  • Conquista en un orden establecido: La idea es ir cubriendo tu territorio con un cierto orden, con lo que podrás ir pasando tropas de una aldea a otra de una manera mucho más sencilla. Si vas poblando aldeas que estén rodeadas de enemigos, llegará un momento donde no tengas tropas cercanas para defender tu posición.

  • Que tu enemigo debilite las torres vírgenes: El error es lanzarse a lo loco a conquistar las torres, con el consiguiente deterioro y pérdida de tus tropas. Espera que la CPU se lance a ellas, y cuando hayan debilitado la torre lo suficiente, manda a tus tropas, que acabarán de conquistarla sin ningún problema.

  • Mejor aldea que torre: Las torres están muy bien para defender tu territorio, pero éstas nunca deben superar el número total de aldeas. No tengas miedo en usar la función de transformación de torre en aldea para ganar un mayor número de soldados e ir marcando tu territorio con ciertas garantías.

Con todas estas premisas conseguirás empezar con buen nivel el primer mundo de Mushroom Wars: Space, y te prepararán para afrontar el segundo mundo helado que ya cuenta con ciertos invitados extraterrestres. En todo caso la otra opción que tienes es esperar una nueva tanda de consejos que centraremos en estrategias para este segundo mundo, al que tendrás que dedicar más tiempo para superarlo.

Archivado en Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion