Mushroom Wars: Space, el regreso de las setas a gravedad cero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mushroom-wars-space

Algunos os acordaréis de Mushroom Wars, un divertido título de estrategia en tiempo real aparecido originalmente en PSN y adaptado después a dispositivos móviles, que nos ponía a luchar contra ejércitos de setas en un estilo de juego novedoso que nos exigía equilibrar nuestras fuerzas en el campo de batalla. Ha sido tan amplio este concepto de juego que la licencia se ha expandido con un nuevo programa, ésta vez exclusivo para móviles, que lleva dicha experiencia original al espacio (quizás copiando a Angry Birds: Space) y dando mucha más fuerza a su modo multijugador, ahora adornándolo con eventos especiales y hasta con ligas y torneos.

Mushroom Wars: Space sigue la misma premisa del original, donde debíamos ir conquistando otras aldeas y estructuras del contrario mediante el balanceo de fuerzas. Si las aldeas nos permiten ir multiplicando nuestra fuerza de ataque con más soldados, las torres nos otorgan un ataque adicional, mientras que la herrería multiplica nuestros parámetros en la batalla. En esta ocasión también se han añadido una serie de poderes especiales que nos van a permitir lanzar una bomba sobre el contrario o incluso pedir refuerzos extra, aunque debemos ser inteligentes a la hora de usarlos porque precisamente es una habilidad muy escasa.

Pero además del modo campaña para un jugador que se compone de 58 niveles, la mayor novedad de esta entrega es el multijugador. Se nos permitirá jugar contra amigos o bien encontrar a alguien con quién medirnos en el mundo, aunque su atractivo es la posibilidad de ir ascendiendo en las ligas, participando en distintos torneos y hasta conseguir objetos exclusivos con el crafting, permitiéndonos así forjar nuevas habilidades combinando dos objetos diferentes. Estos enfrentamientos en línea son sencillamente todo un vicio, pudiendo realizar combates desde 2 a 4 jugadores, poniendo multitud de estrategias sobre un terreno que en esta ocasión deja la Tierra para llevarnos a pleno espacio.

Google Play | Mushroom Wars: Space

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion