Construye con Bob Esponja es la nueva App de la Semana para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Construye con Bob Esponja

Ya está aquí la nueva App de la Semana, y después de sorprendernos con Angry Birds Space y Guerra de Cartas – Hora de Aventura, la iniciativa vuelve a ofrecer un juego con personajes famosos como reclamo con Construye con Bob Esponja, un juego de creación y gestión de recursos basado en la serie Bob Esponja.

La dinámica de Construye con Bob Esponja es la misma que ya vimos en juegos como Los Simpsons: Springfield o Padre de Familia: En Búsqueda de cosas, empezamos el juego con un solar casi vacío y tenemos que desbloquear –y construir– nuevos edificios, que traerán a nuestra encantadora parcela a los personajes de la serie, como Patricio o Calamardo.

Obviamente el primer personaje que desbloqueamos es Bob Esponja y su Casa de la Piña, y seguidamente conseguiremos el consabido trabajo en el Crustáceo Crujiente. A partir de aquí tendremos que cultivar los ingredientes necesarios en el huerto para abastecer el restaurante, sin olvidarnos de crear las famosas hamburguesas.

Pero no acaba ahí, sino que en este punto la mecánica de juego de Construye con Bob Esponja se mezcla con características que sin duda recuerdan a Hay Day, ya que podemos conseguir nuevas recetas y crearlas en el restaurante, la panadería y demás edificios desbloqueables para satisfacer los deseos de los personajes que pululan por nuestro propio Fondo de Bikini.

Además, cada personaje que vemos tiene la voz original de la serie, con lo que construir desde la base Fondo de Bikini será más real que nunca. Sin duda, es un juego que agradará a los seguidores de la serie de televisión y a los más pequeños de la casa por su sencilla mecánica de juego y su contenido original.

Construye con Bob Esponja ve su precio recortado de 3,99 euros a gratis gracias a la App de la Semana, y estará disponible a este (no) precio hasta el próximo jueves, día en que cambiará la oferta de la iniciativa de la App Store. Cabe advertir que el juego incluye compras integradas para avanzar más rápido y conseguir objetos exclusivos.

Totalmente recomendado si te gustan las esponjas que hablan y visten de traje o si vives en una piña debajo del mar.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion