Muévete de un lado a otro para ascender en Kosmo para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS

Los lanzamientos de la semana para iOS nos han dejado varios juegos que merecen un hueco en nuestro dispositivo como Nono Islands o la App de la Semana, que en esta ocasión nos ofrece Guerra de Cartas – Hora de Aventura gratis hasta el próximo jueves. Hoy os traemos Kosmo, un divertido arcade gratuito de Cherrypick Games, los creadores de Touchdown Hero.

Su tónica de juego es bien simple, pulsar con nuestro dedo la pantalla para que el personaje se mueva hacia un lado u otro mientras asciende sin parar por el escenario repleto de obstáculos. Es altamente recomendable utilizar los dos pulgares de nuestras manos para controlar el vuelo si no queremos estrellarnos contra alguno de los Zepelines de la muerte que aparecerán espontáneamente. Doy fe.

La pantalla está divida en dos por una línea imaginaria para así diferenciar los dos controles que tiene el juego, y de ahí que sea importante usar nuestras dos manos para jugar. De lo contrario corremos el riesgo de pulsar demasiado cerca del centro de la pantalla al intentar sortear algún peligro y acabar moviéndonos hacia el lado que justamente queríamos evitar.

Lo primero que me ha venido a la cabeza al jugar a Kosmo ha sido el infernal Swing Copters, que nos dio jaquecas mayores intentando dominarlo, pero la dificultad de Kosmo es muchísimo más asequible y no sufriremos –al menos no tanto– intentando aumentar nuestra puntuación.

Además, podemos obtener monedas en cada partida para canjearlas por personajes diferentes con los que jugar, cada uno con sus sonidos propios cuando pulsemos la pantalla. Por supuesto, con la inclusión de coleccionables tenemos la sombra de los micropagos dentro de la aplicación, además de anuncios aleatorios por su carácter free-to-play.

En cuanto a su disponibilidad, lo tenemos en iPhone y iPad, aunque quizá no recomendaría tanto la aplicación para iPhone por las reducidas dimensiones de su pantalla, que puede dificultar un tanto la experiencia de juego, al contrario que en la tableta de Apple. Podéis descargarlo en la App Store a través del siguiente enlace:

Archivado en App Store, Arcade, Descarga, free-to-play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion