Ya disponible en Fallout Shelter el primer personaje de Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preston Garvey

Durante su propia conferencia en el pasado E3, Bethesda sorprendió a todos los presentes anunciando el lanzamiento global a efectos inmediatos de Fallout Shelter y desde entonces no hemos podido parar de jugar, bien sea por el hype generado alrededor de Fallout 4 o por el estilo tan entretenido del juego, basado en la gestión de recursos.

Como ya os contamos, en Fallout Shelter asumimos el papel de Supervisor para dirigir nuestro propio Refugio, construyendo diferentes salas para abastecer satisfactoriamente las necesidades de nuestros queridos moradores. Podemos enviarlos al yermo para explorar y conseguir objetos, además de cumplir objetivos diarios con los que ganar tarteras que incluyen objetos de todo tipo.

Y este es el punto clave de Fallout Shelter a tratar hoy; las tarteras. Sólo hay dos formas de conseguirlas. Cumpliendo los objetivos que nos aparezcan para tenerlas como recompensa, o pasando por caja. Huelga decir que las tarteras pueden contener objetos que de otra forma nos resultaría muy complicado obtener.

Si bien Bethesda ha reiterado en múltiples ocasiones que el fin del juego no es saquear los bolsillos de los jugadores, no cabe duda de que un poco de apoyo nunca viene mal, y más teniendo en cuenta el éxito del juego en lo que a descargas respecta desde el primer minuto en que estuvo disponible en la App Store.

Las cejas vuelven a alzarse con la noticia de que Preston Garvey está disponible desde ya mismo en Fallout Shelter, y se trata del primer personaje que podemos ver procedente de Fallout 4 –podemos esperar que se incluyan más personajes del próximo título de la saga– que sólo podemos conseguir mediante las tarteras.

Como decíamos, Bethesda insiste en que su intención no es arrasar con el dinero de los jugadores, y para muestra lo único que podemos comprar con dinero real en el juego son las tarteras. Con todo, está claro que las cajas sorpresa allanan mucho el camino cuando se trata de conseguir mejor equipo o moradores especiales. Dependerá de nosotros invertir o no nuestro dinero.

Fallout Shelter verá su versión para Android en algún punto de este año, aunque no hay fecha de lanzamiento. Por el momento sólo sabemos que Bethesda está trabajando en la versión para dispositivos Android. Por otro lado, Fallout 4 estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre para consolas de nueva generación y PC.

¿Qué os parece el sistema de Fallout Shelter?

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion