GTA Online recibirá la segunda parte del DLC Dinero Sucio la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo GTA online

El último DLC para GTA Online en todas las plataformas para las que se encuentra disponible llegó hace menos de un mes, y trajo consigo un nuevo lote de armas, vehículos e indumentarias con las que customizar a nuestro personaje para distinguirlo del resto de usuarios del modo online y dejarlo a nuestro gusto.

Pero Rockstar quiere seguir sacando contenido que aligere los bolsillos y cuentas bancarias de los jugadores del modo online, ya que con la actualización de los Atracos llegaron 5 misionesRobo al Flecca Bank, La fuga de la prisión, Laboratorios Humane, Financiación Inicial y Pacific Standardque permitían a los jugadores ganar cantidades indecentes de dinero, lo cual ha acabado siendo un verdadero problema.

Con los Atracos encima de la mesa, la facilidad con la que los jugadores llegan a amasar millones de dólares resulta pasmosa, y conscientes de la situación, el equipo de Rockstar lanzó la última actualización para añadir más contenido que desbloquear con el dinero que tenemos in-game.

Con todo, los precios de los nuevos vehículos no resultaban tan disparatados como imaginábamos, y los jugadores se hicieron con todo lo que ofrecía el nuevo pack de contenido más pronto que tarde. Ahora Rockstar vuelve al rescate para darnos más motivos por los que seguir jugando a GTA Online.

Tendremos un todoterreno llamado Coin Brawler, un barco de corte clásico llamado Lampadati Toro, un deportivo llamado Invetero Coquette BlackFin, un coche de lujo llamado Progen T20, un coche custom llamado Vapid Chino y una moto llamada Dinka Vindicator como nuevos vehículos que comprar a través del teléfono para que lleguen a nuestro garaje.

Además, las nuevas armas que ofrece la segunda parte del DLC Dinero Sucio son un puño americano chapado en oro y el revólver Marksman Pistol, disponibles en Ammu-Nation. Por último, veremos una buena cantidad de ropa en las tiendas distribuidas por Los Santos. Podéis ver las imágenes a continuación:

La última sorpresa que tiene preparada Rockstar para Dinero Sucio Parte II es la emisora de radio The Lab –hasta ahora disponible de manera exclusiva para PC– que nos permitirá escuchar nuevos temas en el juego. El DLC estará disponible a partir de la semana que viene, aunque su fecha todavía está por concretar.

¿Qué os parece el nuevo contenido de GTA Online?

Archivado en Descarga, DLC, GTA Online, GTA V, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion