Los juegos de simulación son los protagonistas del nuevo Humble Weekly Bundle Simulators 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Simulators 4

Una semana más ya tenemos aquí el nuevo pack semanal de Humble Bundle, y con él llegan grandes títulos de simulación bajo el nombre Humble Weekly Bundle Simulators 4, que podremos obtener pagando un precio irrisorio y apoyando al mismo tiempo a desarrollares y a causas benéficas, además de a la propia página.

Pagando tan sólo 1 dólar (0,91 céntimos al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Out of the Park Baseball 15. Juego de simulación de equipos de baseball, en el que tendremos que dirigir todos los movimientos internos del equipo de baseball que escojamos para jugar la partida. Cuenta con la licencia de la MLB (Major League Baseball), así como la de MiLB (Minor League Baseball), así que podremos jugar con cualquier equipo que nos guste o se nos pase por la cabeza. También tenemos la opción de meternos en una liga online y competir con otros jugadores. Se incluye un cupón de descuento del 50% para comprar Out of the Park Baseball 16.

  • Kill The Bad Guy. Juego de simulación y puzles en el que tendremos que convertirnos en los asesinos perfectos. Veremos un escenario recreando un punto de la ciudad sin apenas detalles, todo en color blanco y negro. En ese escenario aparecerá un objetivo que resaltará entre el resto de transeúntes, y nuestra misión es muy simple; matarlo sin dejar huellas. Para ellos tenemos a nuestra disposición diferentes trampas que podemos colocar a nuestro gusto para cumplir la tarea, prestando especial atención a las físicas de los objetos, punto clave en el juego.

  • Real Boxing™. Juego de simulación –cómo no– de boxeo, desarrollado con Unreal Engine y con tecnología de captura de movimiento. Tendremos que soltar puñetaxos a diestro y siniestro para conseguir derrotar a los más de 20 oponentes que se plantarán ante nosotros en el cuadrilátero, todo con tal de llegar a ser los campeones del mundo y ganar el preciado cinturón. También cuenta con modo multijugador, por si queremos derrotar a jugadores reales en lugar de la IA.

Pagando un mínimo de 6 dólares (5,47 euros al cambio) tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Emergency 2014. Juego de simulación de situaciones de emergencia en el que nosotros tomaremos el control del equipo correspondiente para resolver la situación satisfactoriamente. Entre las actividades a realizar tenemos, por ejemplo, apagar incendios, dispersar a las muchedumbres que causan disturbios o desplegar al equipo de salvación para encontrar y rescatar a víctimas de un alud de nieve. En Emergency 2014 se incluye todo el contenido de Emergency 2013 y Emergency 2012 Deluxe, con lo que tenemos juego para rato.

  • Gnomoria (Acceso Anticipado). Juego de simulación y construcción en el que nos encontraremos con un mapa sandbox que moldear a nuestro gusto. Tendremos que liderar a un grupo de gnomos en su aventura de expansión para crear una auténtica ciudad, empezando por los cimientos. Es decir, administrando los recursos de nuestro pueblo, y haciéndole crecer sin descanso, procurando espantar a los posibles enemigos que salgan a nuestro paso. Este juego se encuentra en fase de desarrollo y al adquirir el lote tendremos acceso anticipado.

Pagando un mínimo de 10 dólares (9,11 euros al cambio) tendremos acceso al siguiente juego:

  • Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition. Juego de simulación de vuelo que debuta en Steam por primera vez. Podremos controlar vehículos aéreos tan variados como un jumbo 747, un Hornet F/A-18, un Mustang P-51D, o un helicóptero EH-101, pero lo importante es cubrir nuestra ruta con eficiencia y llegar a nuestro destino sanos y salvos. Tiene disponibles más de 24.000 aeropuertos repartidos por todo el mundo para nuestros trayectos, y por si fuera poco, modo multijugador.

Recordad que además de este nuevo Humble Weekly Bundle ya está disponible Humble Jumbo Bundle 4 con juegos tan imprescindibles como The Incredible Adventures of Van Helsing II o The Stanley Parable.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Juegos, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion