Nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider con más juego y menos cinemática

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of the Tomb Raider

Como era de esperar, la aparición de Crystal Dynamics en la conferencia de Microsoft durante el E3 nos dejó un gameplay de Rise of the Tomb Raider como presentación del juego del que se desprendía mucha más información de la que parecía en principio.

Del gameplay mostrado sacamos detalles que van desde lo impresionantes que se ven las expresiones faciales de Lara gracias a la captura de movimiento con la técnica Mova, hasta las intensas escenas con los ya conocidos Quick Time Events como protagonistas.

Precisamente, una de las cosas que preocupa a los seguidores de la saga es el estilo tan cinematográfico que vimos en la presentación de Rise of the Tomb Raider, y es que quizá lo mostrado por Crystal Dynamics no hace justicia a lo que realmente veremos en el juego.

Bien está lo que bien acaba, y para compensar la poca jugabilidad que vimos en la conferencia de Microsoft tenemos un nuevo gameplay en el que se ve mucho mejor la mecánica de juego que tendrá Rise of the Tomb Raider, como podéis ver a continuación.

Sabíamos de entrada que Lara tendrá todo un surtido de armas y equipo para sobrevivir a la aventura que le espera por los páramos helados de Siberia, pero en este gameplay podemos ver que el crafteo de equipo está bastante mejorado respecto a la primera entrega tras el reboot de la saga.

Los enemigos a los que nos enfrentaremos también serán más peligrosos, y necesitaremos tomar precauciones –empleo del sigilo– para dar cuenta de ellos sin meternos en más problemas de los que debiéramos, teniendo en cuenta que también habrá animales que nos plantearán cara con fiereza.

Además, podemos echar un vistazo a las renovadas tumbas que habrá repartidas por el juego, a las que Crystal Dynamics ha dado un nuevo enfoque basándose en las primeras aventuras de Lara haciendo los puzles más complicados que en Tomb Raider 2013.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre de este mismo año de manera exclusiva para Xbox One y Xbox 360, aunque lo hará como exclusiva temporal y por tanto acabará saliendo también para PS4 y PC. Eso sí, sin fecha por el momento.

Archivado en Crystal Dynamics, Gameplay, Juegos, Lanzamientos, Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, Square Enix, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion