Blocky Raider, o cuando Indiana Jones se mezcla con Crossy Road

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blocky Raider

Después de hablaros sobre El Camino a Luma y Mazecraft, dos de los nuevos lanzamientos para dispositivos iOS, hoy continuamos con nuestra habitual ronda de presentaciones para ofreceros un juego de carácter arcade llamado Blocky Raider, en el que tendremos que avanzar por el templo esquivando los peligros que se presenten ante nosotros.

Lo que llama la atención a simple vista de Blocky Raider es su interesante mezcla de conceptos, que nos trae la mecánica de juego tan característica de Crossy Road a los templos perdidos dignos de alguna de las películas de la saga Indiana Jones. Todo ello con el sabor a arcade en partidas infinitas que tanto nos gusta para echar unas partidas casuales.

Para avanzar por el templo con nuestro aventurero sólo tendremos que pulsar la pantalla. De esta forma, nuestro personaje dará un pequeño salto –motivo por el que estos juegos se conocen como hopping games— a la casilla siguiente, y así podremos recorrer el laberinto con cuidado, moviéndonos hacia los lados para esquivar las trampas que nos aparecerán por el escenario.

Por el camino podremos recoger monedas con las que después podremos jugar a un minijuego que nos dará como recompensa otros personajes con los que jugar, así como nuevas apariencias para customizar a nuestro explorador. Así que tendremos que procurar avanzar sin pausa pero sin prisa para recabar tantas monedas como sea posible en cada partida que juguemos.

Blocky Raider está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, así que si habéis echado un vistazo a otros lanzamientos de la semana que os hemos mencionado arriba, o si os gustó la mecánica de Crossy Road, no dudéis en descargarlo para comenzar a avanzar por el templo infinito y jugar a ser aventureros.

Totalmente recomendado si os gusta ir dando saltos para avanzar, o si sois un aventurero como Indiana Jones.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion