Construye como un poseso en Tower with Friends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tower-with-friends

A muchos nos hubiera gustado ser arquitectos y estar forrados hasta los dientes, pero como no todos valemos para eso y también nos gusta disfrutar más de la vida, para ello están los susodichos juegos de construcción que nos plantean multitud de posibilidad creativas y otras tantas habilidades. Pero además de ese amplio catálogo de juegos de gestión y construcción, los hay otros que exigen mucho menos pero que valen para despertarnos unas enormes ganas de jugar y jugar, y en éste último caso podemos destacar a Tower with Friends.

Y ahora me dirás, ¿no es una copia de The Tower? Pues sí, eso parece. Pero mientras que The Tower apostaba por algo demasiado sencillo, en Tower with Friends se expone un apartado visual algo más conseguido y un mayor apartado jugable, entre otras cosas. Y sí, en Tower with Friends seguimos en las mismas de tener que construir una estructura lo más alta posible poniendo en liza nuestra habilidad y pulso, para mantener la inercia y la gravedad y que no se nos caiga nuestro trabajo a la primera que ponemos mal una pieza.

Sin embargo, el programa nos ofrece muchas opciones de potenciación dirigidas a dar mayor fuerza a nuestra estructura y poder llegar lo más lejos posible. Al comienzo de la partida se nos permite comprar con monedas del juego una guía para saber cuándo debemos soltar la estructura y un impulso para comenzar con mejor pie. En el avance del nivel también podemos usar otros potenciadores como la alineación, la fijación de estructura o mayor lentitud para que podamos colocar todo con mayor precisión.

Precisamente, y a pesar de su sencillez, no estamos ante un juego fácil, y alcanzar algunso registros superiores sólo se consigue mediante mucha práctica. Quizás cuando consigamos un buen registro, es bueno que lo podamos compartir con el resto de los jugadores para presumir de un juego que pertenece a un nuevo género que está ganando bastantes adeptos en estos últimos tiempos.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion