PlayStation anuncia los juegos gratuitos con PS Plus para el mes de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos regalo PS Plus

La llegada de septiembre está muy cerca, y con ella no sólo llega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sino que también cambiarán los juegos gratuitos de PS Plus. Los títulos que ofrece el programa no están al nivel de meses anteriores, como puede ser este mismo mes, en el que todavía tenemos disponible para descarga juegos como Limbo o Lara Croft and the Temple of Osiris, aunque en cualquier caso, son juegos bastante entretenidos que nos proporcionarán unas cuantas horas de diversión. Estos son los juegos que tendremos disponibles a partir del 1 de septiembre si disponemos de una suscripción a PS Plus:

  • Grow Home (PS4). En Grown Home conoceremos la historia de BUD –Botanical Utility Droid, en español: Droide de Utilidad Botánica– y la misión intergaláctica que debe llevar a cabo. Su planeta necesita urgentemente una planta que incremento el oxigeno del planeta, y BUD descubre la Planta Estelar. Nuestro trabajo consistirá en cultivar la planta, y para ello tendremos que sortear las plataformas que nos plantean los niveles de Grow Home.

  • Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita). En Super Time Force Ultra encontramos otro juego de plataformas con un sabor muy retro. En él controlaremos a diferentes personajes con poderes especiales para afrontar los niveles del título de Capybara Games, repleto de viajes en el tiempo y tiroteos de lo más absurdos.

  • Twisted Metal (PS3). En este juego de acción y conducción encontraremos una auténtica locura de título centrado en la destrucción de otros vehículos utilizando el nuestro propio para hacerlo. Sus coches y personajes son un ejemplo de lo caótico que se llega a poner el escenario cuando nos adentramos en la batalla. Al más puro estilo derby de demolición.

  • Teslagrad (PS4 & PS3). Juego de plataformas y puzles en 2D en el que encarnaremos a un joven que debe derrocar a un rey déspota utilizando las habilidades electromagnéticas que le proporciona la antigua tecnología Teslamancer. Nuestro objetivo será desentrañar los secretos de la Torre Tesla, abandonada hace tiempo, para encontrar una solución al gobierno del tirano.

  • La-Mulana EX (PS Vita). Juego de plataformas en 2D que mezcla el estilo tan característico de Castlevania y Metroid. En él nos adentraremos en unas ruinas antiguas para descubrir todos los tesoros que encierra, incluido el secreto de la vida. Nos esperan trampas, enemigos y demás peligros, y nosotros tendremos que luchar para sobrevivir y descubrir todos los secretos de las ruinas.

  • Xeodrifter (PS4 & PS Vita). El último título gratuito que nos ofrece PS Plus es un juego de acción y aventura, también de sabor muy retro. En él controlaremos a un astronauta que tendrá que explorar varios planetas intentando encontrar materiales y demás objetos de utilidad para reparar su nave, después de colisionar con un asteroide.

No olvidéis que todavía están disponibles los descuentos de verano de la PS Store, que igual nos ayudan a quitarnos el sabor agridulce que nos deja esta lista. En ningún caso son juegos malos o aburridos, pero esperábamos algún título de renombre para rematar la lista. Alas.

Archivado en Descarga, Juegos gratis, PS Plus, PS Plus septiembre, Super Time Force, Teslagrad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion