Destiny: Bungie muestra el nuevo mapa de Crisol llamado Vértigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny mapa crisol vertigo

Hace unas semanas os contamos que Bungie incluirá dos nuevos modos de Crisol con la próxima actualización de Destiny –el parche 2.0–, que se suman al extenso contenido nuevo que la compañía incluirá en la expansión El Rey de los Poseídos, que Bungie también detalló hace algún tiempo, y que nos traerá nada menos que ocho nuevos mapas de Crisol para jugar contra otros guardianes.

Sin embargo, los secretos de los mapas de Crisol que se incluirán estaban guardados bajo llave hasta que la compañía decidiera que era el momento oportuno para mostrarlos, y sólo nos ofreció un vistazo por encima a su diseño. Por lo visto el momento ha llegado, y hemos podido ver el mapa Vértigo gracias a la cobertura especial del medio GameInformer.

El mapa Vértigo nos presenta una estructura de arquitectura Vex que por algún motivo fue medio destruido por los Cabal. Éstos últimos, que no tienen ninguna consideración con la arquitectura, añadieron sus propios toques a la estructura, y el resultado es el mapa que vemos en el vídeo, con una mezcla interesante de conceptos arquitectónicos.

Uno de los puntos importantes del mapa de cara a su jugabilidad es la iluminación del sol. Al igual que pasa en otros mapas de Crisol de Destiny, si nos situamos en un determinado punto, el sol nos cegará y nos impedirá que acertemos al resto de guardianes, así que será un detalle bastante importante a tener en cuenta.

Por otro lado, el mapa disfruta de los típicos túneles por los que llegar a las diferentes zonas para capturar, pero llegaremos bastante más rápido si utilizamos los atajos. Lo malo de hacerlo, es que tendremos que ir saltando, y si calculamos mal nuestro salto, acabaremos cayendo al vacío. Un riesgo interesante si queremos tomar medidas extremas.

Además de las típicas coberturas, el punto fuerte del mapa es el portal que nos llevará a una zona especial donde tendremos una vista panorámica de dos zonas de captura. La parte buena es que podremos acabar con los enemigos que se dispongan a capturar las áreas, y la mala es que no tenemos coberturas para evitar morir.

En definitiva, es un mapa bastante interesante para jugar en Crisol, y supone un soplo de aire fresco después de haber pasado tanto tiempo quemando los mapas que tenemos disponibles en el juego en estos momentos. Ahora sólo queda esperar a que El Rey de los Poseídos esté disponible, y traiga consigo todas esas novedades que Destiny tanto necesita.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Expansión, Juegos, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion