Lanzamientos de la semana (31 de agosto – 6 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena del juego

Como cada año, septiembre viene cargado de grandes lanzamientos. Algunos con mayor renombre, pero todos ellos sacarán más de una sonrisa, lágrima y/o carcajada entre todos vosotros. Septiembre es el mes de las grandes novedades, el mes para preparar a todos los jugones hacia unos meses de lujuria videojueguil. Varias sagas venidas a más tras un largo periodo de descanso y duro trabajo, algún título independiente y la franquicia Disney que siempre pega fuerte. Vamos a ver qué nos depara la semana.

Mad Max

PC | Xbox One | PS4

Avalanche Studios está desbordada estos meses pues a finales de año lanzarán la tercera parte de Just Cause. A la espera de esta salida, esta misma semana nos llega Mad Max, videojuego basado en las películas de acción postapocalíptica donde nuestro protagonista deberá hacer frente a todo tipo de peligros, montado o no, sobre su vehículo, cada día más fortificado. Nos situaremos en El Páramo, donde poseer un buen coche o moto será de gran importancia para la supervivencia. El día 4 saldrá a la venta.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

PC | PS3 | PS4

Como sabemos que os gusta la estrategia militar, os traemos hoy este título de grandes dimensiones en el que llevaremos a un ejército japonés hacia la victoria y la conquista de diversos territorios. Ambientado en el Japón de los siglos XV y XVI, tendremos la oportunidad de hacer crecer a nuestra comunidad construyendo carreteras, casas, murallas, y un largo etcétera, con el objetivo de proteger a nuestro pueblo. El día 4 saldrá a la venta.

Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

PS4 | Xbox One

Nombrada como una de las 5 mejores sagas de aventura gráfica para jugar en iPad, por fin la tenemos aquí la quinta entrega de esta saga mítica para la nueva generación. Broken Sword llega con esta entrega a su etapa final de la serie, donde de nuevo George Stobbart y Nico Collard serán los protagonistas de una historia llena de drama y un asesinato sin resolver que suscita diversas dudas. París será la ciudad escogida para llevarse a cabo todos los hechos. ¿Descubrirás al asesino y los motivos que le llevaron a cometer tal crimen? El día 4 saldrá a la venta a un precio reducido.

Disney Infinity 3.0

PC | Wii U | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Tercera parte de esta nueva saga que está consiguiendo bastante adeptos desde su salida al mercado. Desde la compra de Disney, no sabíamos qué iba a ser de Star Wars, pero parece que, tras el próximo estreno de la séptima parte de la saga cinematográfica, ahora sus personajes darán el salto al universo de Disney Infinity codeándose con los héroes y villanos de Marvel, Pixar y la propia Disney. Crear nuestro propio mundo de personajes será posible gracias a la Toy Box que, en esta ocasión, se ha mejorado. El día 4 estará a la venta, junto a las ediciones coleccionista que se irán hasta los 95 euros.

Metal Gear Solid V: Phantom Pain

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

El día 1 de septiembre llegará al mercado una de las entregas de la saga Metal Gear Solid más esperada desde sus inicios. El hype montado alrededor de este juego no es normal. Contaremos en esta ocasión con un mundo abierto de grandes dimensiones, en el que poder explorar. Será lanzado con un prólogo que podrá comprarse aparte (Ground Zero), y que supondrá un punto de partida para lo que nos espera en este Phantom Pain. Será un juego que, en sus primeros análisis prelanzamiento, ha sacado matrículas de honor por doquier.

Esta semana, además de los juegos mencionados, podréis encontrar títulos como: Stasis, una aventura de terror; 3D Sonic The Hedgehog que nos lleva a 3DS la primera aventura del erizo azul; el nuevo DLC de Call of Duty Advanced Warfare, Reckoning; o Grow Home para PS4. Septiembre ha comenzado fuerte y demostrando que las desarrolladoras y distribuidoras vuelven al tajo con ganas. La semana que viene más y mejor.

Archivado en Broken Sword, Broken Sword the serpent curse, Disney Infinity, Lanzamientos, Mad Max, Metal Gear, Metal Gear Solid V Phantom Pain
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs