Destiny: desaparecen los asaltos heroicos semanales con El Rey de los Poseídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Bungie ha ofrecido ya dos streamings en los que nos ha dado en directo más detalles de todas esas novedades que veremos en El Rey de los Poseídos, la próxima gran expansión de Destiny. En el primero pudimos ver una gran cantidad de novedades generales, que incluían detalles como las bases de datos con nuestras armas y equipo, o el aumento del espacio en el depósito, mientras que en el segundo streaming pudimos ver las nuevas subclases y asaltos. Pero con la llegada de El Rey de los Poseídos también desaparecen cosas, como los niveles de luz o los asaltos heroicos semanales, según hemos podido ver en la actualización semanal de Bungie.

A partir de El Rey de los Poseídos, ya no tendremos el asalto heroico semanal disponible (aunque en principio sí se conserva el asalto de Ocaso semanal), y eso quiere decir una cosa: ya no tendremos nuestra fuente principal y segura de Monedas Extrañas. Por supuesto, no tener aseguradas las 9 monedas semanales sólo puede suponer que necesitaremos encontrar otra vía para conseguir las preciadas monedas con las que comprar objetos a Xûr, el Agente de los Nueve.

Por ello, el productor ejecutivo de Destiny –Mark Noseworthy– ha confirmado por Twitter que tendremos muchas más opciones para conseguir Monedas Extrañas en el juego. Y no sólo eso, sino que el drop de las Monedas Extrañas será bastante más elevado que en las misiones que actualmente nos permiten conseguirlas. Así que las Monedas Extrañas seguirán siendo una parte importante de Destiny para comprar objetos a Xûr, y aunque ya no tengamos disponibles los asaltos semanales, seguiremos teniendo opciones de conseguirlas.

El Rey de los Poseídos estará disponible a partir del 15 de septiembre –con un peso de 20GB en consolas de nueva generación–, y a pesar de que los asaltos heroicos semanales desaparecen, con su llegada tendremos disponible una nueva lista de asaltos heroicos de Vanguardia, cuyos asaltos tendrán nuevas características, como ya vimos en el último streaming de Bungie. Ya sólo nos queda esperar para tener disponible la gran expansión de Destiny.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Juegos, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion