Crea tu propio mundo en Disney Infinity Toy Box 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los nuevos lanzamientos de la semana para iOS más destacados viene de la mano de Disney, que nos ofrece de manera gratuita Disney Infinity Toy Box 2.0 con todas las mejoras que han incluido en él después de lanzar al mercado la primera versión del juego.

Portada

Para los que todavía no conozcáis las Toy Box de Disney, se trata de un sandbox en el que podemos crear nuestros mundos con sus mini juegos utilizando como protagonistas a los personajes más emblemáticos de la compañía. Podríamos decir que se trata de una especie de Minecraft, aunque no por estilo, sino por contenido creativo.

Una de las características más destacadas de esta nueva versión del juego es que se han añadido por primera vez personajes del Universo Marvel, entre los que se cuentan Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, además de los personajes que ya estaban disponibles de Disney, con lo que en total veremos más de 60 personajes.

Aunque es una aplicación diferente a Disney Infinity Toy Box –la primera versión–, podemos sincronizar nuestra partida para recuperar las figuras que hayamos registrado anteriormente y disfrutarlas en la nueva aplicación de disney, así como introducir nuevas figuras en nuestro juego.

Con todo, si no queremos registrar nuestras figuras o directamente no tenemos, Disney Infinity Toy Box 2.0 nos ofrece tres personajes gratuitos con los que jugar que cambiarán pasado un tiempo para ofrecernos otros tres personajes, al igual que también veremos nuevos estilos de juego.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de acceder a las Toy Box que hayamos creado en nuestro juego en cualquier otra plataforma en la que tengamos el juego, siempre y cuando tengamos una cuenta en Disney, así que podremos cambiar de nuestro iPhone a nuestro juego para consola o PC sin perder nada de lo que hayamos creado.

Disney Infinity Toy Box 2.0 tiene dos grandes peros. El primero es que necesitaremos una cantidad descomunal de espacio disponible para poder instalarlo puesto que utiliza Metal para funcionar. Concretamente 4,4 GB de espacio en nuestro dispositivo iOS, lo cual puede suponer un verdadero dolor de cabeza a la hora de instalarlo.

El segundo gran pero es que tiene una gran cantidad de micropagos dentro de la aplicación. Básicamente, para jugar con los personajes más llamativos de Disney y de Marvel tendremos que pasar por caja y pagarlos de manera individual al precio de 1,99 o 2,99 euros, dependiendo del personaje que queramos.

Aún así, se trata del gran lanzamiento de la semana, tanto por todo lo que nos ofrece como por su inexistente precio de descarga, así que no lo dudéis y descargad Disney Infinity Toy Box 2.0 para comenzar a crear vuestro propio mundo basado en el universo Disney.

App Store | Disney Infinity Toy Box 2.0 (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Disney, Disney Infinity, Juegos, Juegos gratis, Toy Box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion