Locuras y piruetas imposibles en Moto X3M

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto3xm

Es el momento de sacar nuestra bicicleta del garaje, tunearla lo máximo posible y llevarla descubrir nuevas aventuras, aunque esto es mejor llevarlo a través de un videojuego. Es verano, y apetece salir con la bici a hacer diabluras y todo tipo de trucos, y el videojuego Moto X3M nos ofrece dicha posibilidad con un título muy divertido, muy fácil de controlar y tremendamente sorprendente por la brillantez de sus niveles.

Mptp X3M es un juego que se basa en la jugabilidad de títulos vistos como Blocky Roads y Trial Xtreme, donde tendremos que llevar la bicicleta en un juego de aventura y deporte sorteando multitud de trampas y superando imaginativos niveles. Estos niveles nos obligarán a realizar todo tipo de trucos esquivando obstáculos, trampas y eso mientras pasamos por lugares increíbles haciéndolo en el menor tiempo posible para intentar conseguir el mayor número de estrellas que posteriormente nos van a valer para desbloquear nuevos niveles.

No será la primera vez que el programa nos provoque soltar alguna carcajada con la cantidad de muetes absurdas que se irá llevando el personaje con esos saltos imposibles que acaban mal, con esas trampas esperpétnicas que no te esperas, o con momentos sencillamente desternillantes que salen fuera de nuestro control. Se puede decir que Moto X3M es un juego diferente y del que se puede sacar mucho partido.

Ses haciendo uso del control táctil del videojuego o bien haciendo uso del giroscopio, podemos equilibrar la bicicleta en los saltos, y también acelerar y frenar según las circunstancias del terreno. Además, se nos irá permitiendo desbloquear nuevas bicicletas aún más divertidas para repetir una y otra vez los niveles e ir superando nuestros registros. En total tendremos unos 45 niveles, con otros tantos que han prometido actualizar, en un videojuego que se hace ciertamente divertido para los amantes de las grandes velocidades y el riesgo.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion