Modifica The Witcher 3 a tu gusto con los mods más útiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 terrenos cultivo

Con la salida de las Modding Tools de CD Projekt RED, y del modo +, The Witcher 3 está viviendo una segunda juventud en pleno verano que está sentando de perlas a aquellos que esperamos los nuevos lanzamientos de septiembre, y por supuesto a los que esperamos a la salida de las expansiones de pago.

Hace poco os contamos algunos de los mejores mods que salieron para modificar la apariencia de Geralt, cómo se instalan y por si os interesa, qué ofrece y cómo obtener el modo plus. Hoy os vamos a mostrar los mejores mods para dejar The Witcher 3 a nuestro gusto, cambiando o quitando aquellas cosas que menos nos gustan.

Objetos indestructibles

¿Cansado de reparar espadas y partes de armaduras? Bienvenido al club. Sí, añade realismo, cierto componente de supervivencia y gestión de los recursos, pero se nos puede hacer cuesta arriba si simplemente queremos disfrutar de la historia o de las partidas de cartas.

Con este mod tus sueños se harán realidad y podrás dejar de visitar al herrero o aplicar kits de reparación a tus objetos de combate. Tan sencillo como extraer el “zip” en la carpeta “mods” de nuestro juego.

Viaje rápido desde cualquier parte

A veces no se trata de “hacer trampa”, sino de comodidad. ¿Por qué estar todo el día con el caballo de arriba a abajo cuando tenemos el viaje rápido? Una lástima que CD Projekt RED no haya pensado en esto, porque hace el juego mucho más fácil y llevadero si estamos en mitad de la espesura sin señales de viaje cerca, o en la otra punta de Novigrado. Con este mod podremos viajar desde cualquier punto del mapa a una señal de viaje, se acabaron nuestros quebraderos de cabeza.

Mayor lote al saquear

Muchas veces vamos por los caminos y nos topamos con un grupo de enemigos, de mayor o menor nivel, y apenas nos sueltan objetos e ingredientes. A veces nos cuesta mucho matarlos y llega a ser frustrante no recibir nada, tanto que un usuario ha creado esta modificación para que los enemigos nos suelten más objetos.

Sin límite de peso

Otra de las grandes incomodidades de The Witcher 3 es la del límite de peso del inventario. Lo hace realista, en eso todos estamos de acuerdo, pero en cuanto llevamos unas pocas horas de juego, los objetos no nos caben en las alforjas. Para esto CD Projekt RED creó baúles por todo el mapa, donde almacenamos lo que queramos dejar de lado por el momento para vender después o crear objetos. Sin embargo, sigue siendo insuficiente para muchos usuarios, por eso, este mod es uno de los más célebres, y nos permite llevar el límite de peso de Geralt a 9.000.

Auto saquear

¿Has puesto mayor lote al saquear y sin límite de peso? Este mod es el complemento que necesitas para dejar The Witcher 3 perfecto. Una vez instalado, añade automáticamente todo lo que los enemigos nos den al pulsar ‘E’. Incluso si no usas los otros mods y nunca miras qué saqueas, es el complemento ideal para ti.

Recordad que para instalarlos sólo tenéis que descomprimir la carpeta del mod dentro de la carpeta “Mods” –si no la tenéis la creais– alojada en el siguiente directorio:

Para la versión de GoG Galaxy

C:Program Files (x86)-GalaxyClient-Games-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Para la versión de GoG sin el cliente Galaxy

C:Program Files (x86)-GoG Games-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Para la versión de Steam

C:Program Files (x86)-Steam-steamapps-common-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

¿Has encontrado los _mods que buscabas?_ ¡Instálalos ya!

Archivado en Mods, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion