Tensa los brazos del simio y lánzalo para escalar por el escenario en Sling Kong

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sling Kong

Esta semana de lanzamientos para dispositivos iOS y Android está todavía de resaca después de la aparición de Angry Birds 2, pero tiene mucho que ofrecernos, comenzando por Sling Kong, un juego arcade en el que tendremos que emplear los brazos de nuestro simiesco protagonista para avanzar por el escenario escalando.

La mecánica de Sling Kong es muy sencilla, y precisamente es el punto fuerte del juego, que lo hace terriblemente entretenido. Nuestro monito está enganchado a un punto de la pantalla, y para escalar sólo tendremos que usar nuestro dedo para tensar sus brazos y lanzarlo hacia la dirección que creamos oportuna con el fin de que se enganche al siguiente punto.

Algunos de los puntos que vemos en la pantalla son fijos, mientras que otros se destruirán pasados unos segundos, así que tendremos que combinar la precisión para que el mono no acabe rebotando contra las paredes sin rumbo fijo con la rapidez para esquivar los peligrosos obstáculos que veremos repartidos por el escenario o los puntos que se destruirán si nos paramos a pensar demasiado.

Por el camino encontraremos muchas monedas que recoger, y con ellas podremos acceder a un pequeño minijuego en el que conseguiremos desbloquear más personajes con los que jugar. En total hay más de 35 personajes que podremos desbloquear, entre los que se incluyen animales como un león, un cerdo o una medusa. Un divertido aliciente para jugar a Sling Kong.

Sling Kong está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y dispositivos Android, así que si ya habéis echado un vistazo a otros lanzamientos de la semana como Final Hero: Speed Run o Human Cannonball, no dudéis en echarle un vistazo para comenzar a escalar por sus escenarios.

Totalmente recomendado si eres un simio o si te gusta tensar los brazos y salir disparado hacia arriba.

Archivado en App Store, Arcade, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion