Anunciada la versión coleccionista de Rise of the Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of the Tomb Raider coleccionista

Hasta el momento Crystal Dynamics y Square Enix habían guardado silencio respecto a una posible edición de coleccionista, aunque conociendo a la gigante SE, prácticamente dábamos por sentado que acabarían presentando la edición exclusiva del juego más temprano que tarde. No es que haya llegado excesivamente temprano, pero la compañía acaba de presentar el contenido de esta edición coleccionista, y seguro que enamorará a los seguidores más fieles de la arqueóloga:

  • Una copia en formato físico de Rise of the Tomb Raider.

  • Una caja metálica de coleccionista.

  • Una figura exclusiva de Lara Croft de unos 30 centímetros.

  • Una réplica del colgante de jade que luce Lara Croft en el juego.

  • Una réplica del diario de piel que tiene Lara Croft en el juego.

139,99 euros es el precio de la edición coleccionista de la próxima aventura de Lara Croft por los páramos helados de Siberia. Aunque por desgracia, sólo está disponible la reserva de la edición para la consola de nueva generación de Microsoft, y la versión para Xbox 360 se descuelga del pack exclusivo por el momento. Tendremos que esperar para saber si finalmente la versión de antigua generación recibirá edición de coleccionista.

Además, sólo está disponible a través de la página oficial de Square Enix. Podéis acudir al enlace anterior para realizar la reserva del juego en su versión coleccionista. El resto de ediciones sí están disponibles para reserva en vuestro punto de compra habitual.

Rise of the Tomb Raider estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre en nuestras Xbox One y Xbox 360, y ya tenemos bastante información con la que hacernos una idea de todo lo que nos espera, que va desde las renovadas tumbas, hasta el empleo del sigilo para pasar por los escenarios. La futura aventura de Lara Croft promete mucho, y seguro que sabe mejor si tenemos la estatua de Lara en nuestra estantería.

¿Qué os parece la versión coleccionista de Rise of the Tomb Raider?

Archivado en Crystal Dynamics, Edición Coleccionista, Juegos, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion