Juega a la beta de Call of Duty: Black Ops 3 en PC sin realizar reserva del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call Of Duty Black Ops III

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ya está en marcha, y lleva unos días funcionando en PS4. Por su parte, los usuarios de Xbox One están recibiendo los códigos para jugar a la esperada beta –no sin problemas–, pero la verdadera sorpresa se la han llevado los usuarios de PC, que pueden probar el modo multijugador del juego sin siquiera realizar la reserva del mismo.

Por supuesto, los jugadores que tengan Black Ops 3 reservado en PC también tienen acceso a la beta, pero lo interesante es que si tenemos en nuestra biblioteca de Steam algún título anterior de la saga –Ghosts, Advanced Warfare o Black Ops 2– y no planeamos reservar el próximo título de Activision y Treyarch, también podremos jugar a la beta.

Hayamos realizado la reserva del juego o no, si cumplimos el citado requisito encontraremos la beta debajo de la pestaña de juegos para descarga, así que sólo nos quedará descargarlo y empezar a probar el modo multijugador de la esperada tercera parte de Black Ops. Si no nos aparece la beta, siempre podemos esperar al fin de semana para jugarla, ya que presuponemos que estará disponible para todo el mundo como sucedió en PS4.

Así de sencillo. Aunque no tengamos hecha la reserva del juego, podremos jugar a Black Ops 3 si tenemos algún título anterior, aunque la mala noticia es que sólo estará disponible hasta el próximo día 31 de agosto. Como no parece que Treyarch vaya a extender la fecha límite para probar la beta, lo mejor es que corráis raudos a descargarla para probar todo lo que ofrece el título.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible el próximo día 6 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. No olvidéis echar un vistazo a nuestras impresiones sobre la beta y otra información relevante sobre el juego, como los requisitos mínimos para PC, los prestigios, o los detalles del modo campaña.

Archivado en Activision, Call of Duty: Black Ops III, Lanzamientos, Treyarch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion