Cómo conseguir oro gracias a los seguidores de tu ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seguidores_ciudadela_word_of_warcraft_warlords_of_draenor

World of Warcraft posee un sistema económico donde todo se mueve en base al oro y los jugadores pueden intercambiarlo, y usarlo para un montón de cosas. Una de las formas más fáciles para conseguir acumular cantidades importantes de dinero es subir de nivel personajes, ya que con el simple hecho de completar misiones y zonas objetivo al final verás cómo consigues unos cuantos miles. Esto, sin tener en cuenta las profesiones o la posibilidad de ir solo o con algunos amigos a bandas antiguas para obtener más dinero por despojo de los enemigos y jefes que derrotes.

Sin embargo también hay formas de conseguir oro que han llegado hace poco al juego, en concreto tras el parche 6.1 de Warlords of Draenor en relación a los seguidores de nuestra Ciudadela. Ahora es posible que a nuestros seguidores se les asigne el rasgo Cazatesoros, el cual nos servirá para duplicar las ganancias de oro de cualquier misión a la que mandemos a cualquier seguidor con dicha ventaja.

Conseguir el rasgo Cazatesoros

Una forma segura de conseguir un seguidor con esta habilidad es hacer todo lo necesario para desbloquear a Harrison Jones como seguidor para nuestra Ciudadela ya que él siempre contará con el rasgo Cazatesoros, motivo por el que no se recomienda utilizar ningún objeto de reinstrucción de rasgos sobre él ya que seguramente acabe perdiendo esta facultad.

Sin embargo realmente podremos conseguir que un seguidor cualquiera tenga este rasgo aunque no con una probabilidad del 100%. Una de las formas en las que podemos probar es hablando con nuestra cazatalentos de la Ciudadela (Akanja en la Horda, o Lysa Serion en la Alianza) y revisar qué nos ofrece exactamente con el fin de comprobar si hemos tenido suerte y existe algún seguidor con Cazatesoros disponible.

Otra forma sería haciendo uso de un Certificado de reinstrucción de seguidores el cual puedes conseguir completando las misiones de Ciudadela Senda de los Titanes o El Círculo de los Retos. Este objeto asignará aleatoriamente nuevas habilidades y rasgos al seguidor sobre el que lo utilices, lo que hará que pierda las que tenía anteriormente y si tienes suerte conseguirás aquellas que te interesan. La Guía de reinstrucción de rasgos para seguidores tiene exactamente el mismo efecto y puedes comprársela por 1.000 Recursos de Ciudadela al Sargento Faucefasta (Horda) o al Sargento Crowler (Alianza).

Cuando tengamos el rasgo Cazatesoros ya podremos empezar a duplicar nuestras ganancias por misiones de seguidores de Ciudadela, y ten en cuenta que si tienes más de un seguidor con dicho rasgo y los mandas a la vez a la misma misión, el beneficio se acumulará. Así pues, en una misión de tres personas si asignaras tres seguidores con el rasgo mencionado la recompensa se multiplicaría por tres.

Archivado en Recursos Ciudadela World of Warcraft: Warlords of Draenor, Seguidores World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion