Destiny: cómo completar las nuevas misiones de subclase de Hechicero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny banda hechicero

Con la llegada de la actualización 2.0 también aparecieron en Destiny nuevas misiones para cada clase de Guardián, divididas por subclase. Para empezarlas, tendremos que ir a hablar con cada representante de la Vanguardia encargada de nuestra clase, en este caso Ikora, y nos entregará las primeras misiones. La dificultad de las misiones aumenta de manera progresiva, y va de muy fácil a muy irritante, especialmente la última misión de cada clase. Ya os hemos contado cómo completar las nuevas misiones de subclase de Titán y subclase de Cazador, así que os traemos una guía para completar las misiones de subclase de nuestros Guardianes Hechiceros.

Misiones que tenemos que completar con la subclase Viajero del Vacío:

  • Matar enemigos. Tendremos que matar a 50 enemigos con la súper, el ataque cuerpo a cuerpo, o con granadas. Lo más rápido es combinar súper cuando esté lista, con las granadas, así que prácticamente nos vale cualquier sitio para superar esta primera misión.

  • Crear Orbes de Luz. Tendremos que generar 25 orbes usando la Bomba Nova, así que podemos probar en el Asedio al Estratega, ya que se agrupan muchos enemigos en varios tramos. Las hordas de lacayo que saldrán a nuestro paso nos servirán a la perfección para generar bastantes orbes cada vez que usemos la súper.

  • Mejorar la subclase al máximo. Tendréis que recoger recompensas y completar aventuras para completar la subclase de Viajero del Vacío, así que manos a la obra. Si ya habéis completado la subclase pero no os da la misión como completada nada más recibirla, probad a reclamar varias recompensas o a desencriptar varios engramas.

  • El reto de Ikora. Tendremos que generar 7 orbes de una sola vez al menos en tres ocasiones usando la Bomba Nova durante un Asalto. Tenemos que hacerlo en el mismo Asalto, así que La Voluntad de Crota en el nivel más sencillo sigue siendo una de nuestras mejores opciones. Lo mejor es hacerlo con amigos en nuestra escuadra para que agrupen a una buena cantidad de lacayos y hagan las veces de tanques para que nosotros lancemos la súper y consigamos generar la cantidad suficiente de orbes. Podemos llevar el casco Mente Obsidiana para regenerar la súper con nuestros golpes y así hacer el proceso más rápido.

Misiones que tendremos que completar con la subclase Aedo del sol:

  • Matar enemigos. Tendremos que acabar con 50 enemigos usando nuestra súper, el ataque cuerpo a cuerpo, o las granadas. Es importante recordar que el ataque cuerpo a cuerpo tiene que estar cargado para que nos cuente como baja, además de usar la súper cuando la tengamos, ya que la costumbre de guardar la Radiancia para revivir puede hacer que nos olvidemos de tirarla.

  • Crear Orbes de Luz. Tendremos que generar 25 orbes usando la Radiancia. Aquí también podremos tirar de La Voluntad de Crota para reunir a bastantes enemigos y así tirar la Radiancia, lo cual generará orbes por cada baja que causemos, incluidas las bajas con pistola.

  • Mejorar la subclase al máximo. Al igual que con el Viajero del Vacío, tendremos que completar la subclase entregando contratos y realizando misiones. Si ya lo tenemos nuestra subclase mejorada al máximo pero no nos da la misión por completada al recibirla, sólo tendremos que entregar un par de contratos, o desencriptar engramas.

  • El reto de Ikora. Esta misión es un tanto más sencilla que la del Viajero del Vacío. Tendremos que matar a 20 enemigos usando la Radiancia durante un Asalto. Una buena arma que podemos usar para recargar la Radiancia es el fusil de pulsos Mal Yuyu, y la pieza de equipo Mente Obsidiana. No nos resultará muy complicado completar esta misión si además contamos con la ayuda de amigos en la escuadra.


Una vez completadas las misiones, recibiremos como recompensa una banda de Hechicero de cada subclase, aunque no podremos equipárnoslo hasta que alcancemos el nivel 40 mediante experiencia. La defensa que proporcionan las bandas es 220, mucho más alta que las que tenemos disponibles en estos momentos, puesto que se trata de una banda de El Rey de los Poseídos. Además, viene con su propio set de perks que podremos desbloquear al completar misiones y recibir recompensas cuando la llevemos equipada. Y por si fuera poco, las dos bandas molan un montón, así que manos a la obra.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs