Metal Gear Solid V: dónde encontrar los pósteres para la caja de cartón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Gear Solid V poster caja

A todos los coleccionables que ya tiene Metal Gear Solid V: The Phantom Pain –como los planos de armas y equipo, cassettes de música, cassettes adquiridos o fotos de recuerdo, también tenemos que sumar unos objetos bastante curiosos que nos ayudarán con la tarea de infiltrarnos en los emplazamientos enemigos; los pósteres para nuestra caja de cartón.

Podemos asignar los pósteres a nuestra caja de cartón para obtener una ventaja adicional, y realmente, son bastante útiles de cara a despistar a los enemigos. Los de mujeres ligeras de ropa harán que los soldados enemigos se acerquen para tener mejor perspectiva de la fémina (reaccionando de una forma bastante cómica), mientras que los pósteres de soldados harán creer al enemigo que están ante un camarada, con lo que no entraremos en combate inmediatamente.

Pueden ser utilizados tantas veces como queramos cuando los obtengamos en el mundo abierto del juego o en las misiones, y para ello tendremos que ir al menú, seleccionar la caja de cartón llamada “C.BOX (DSRT)” y después pulsar el botón cuadrado/X para cambiar el póster que esté asignado, o asignar uno nuevo. Como decíamos, no desaparecerán después de usarlos.

Localización de los 6 pósteres en el mapa:

  • Modelo erótica (horizontal). Lo encontraremos en el Puesto de Comunicación Este (Norte de Kabul, Afganistán). El póster está dentro del edificio que nos marca como objetivo la Misión 4: C2W, justo encima de una litera. Es el edificio donde se encuentra el equipo de comunicaciones.

  • Modelo erótica (vertical). Lo encontraremos en un hangar abierto en la parte norte del Aeropuerto Nova Braga (Región Fronteriza de Angola-Zaire). Lo encontraremos dentro del hangar, entre dos estanterías. Podéis recoger el póster en mundo abierto o durante la Misión 21.

  • Chica anime (vertical). Este es muy sencillo de encontrar, está justo al lado de la ducha en nuestra Mother Base. La ducha está marcada en nuestro mapa, aunque no necesitamos dar mucha vuelta para encontrarla; está a la derecha de donde aterrizamos con el helicóptero.

  • Chica anime (horizontal). Este póster también está en la Mother Base, pero sólo aparecerá cuando completemos la Misión principal 18. Una vez o hagamos, encontraremos el póster al lado de las escaleras en uno de los edificios al sur del módulo principal (donde aterrizamos) de la base.

  • Soldado soviético (vertical). Lo encontraremos en el Puesto de Comunicación Este (Norte de Kabul, Afganistán). El póster está en la pared de una casa de piedra, al lado de una puerta bloqueada. Lo podemos recoger en la Misión 4, aunque también está disponible fuera de misión.

  • Soldado FP (vertical). Lo encontraremos en el Aeropuerto Nova Braga (Región Fronteriza de Angola-Zaire). El póster está dentro del edificio principal del aeropuerto, en el hall grande (cerca de la zona sur del edificio).

Cuando los tengamos todos, es posible que volvamos a ver alguno de los pósteres por el escenario, y podremos volver a recogerlo para obtener algo de PMB, pero no nos dará un modelo diferente. En cualquier caso, los pósteres estarán en nuestro poder de forma permanente, y recoger los duplicados no nos proporcionará ninguna ventaja extra.

Archivado en Guía, KONAMI, Metal Gear Solid V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion