Destiny: Bungie explica los cambios aplicados a Xûr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

Xûr ya ha regresado a Destiny para pasar en la Torre su primer fin de semana tras el lanzamiento de El Rey de los Poseídos y todo su contenido; y trae cambios bastante sustanciales en la mercancía que nos ofrece. Hasta ahora, el mercader ofrecía de manera regular un arma de corte excepcional, además de piezas de equipo y fragmentos excepcionales. Pero con la llegada del segundo año de Destiny, toca mirar hacia adelante y renovar su oferta de objetos.

Bungie ha querido explicarnos a qué se debe este cambio, y lo hizo antes de la primera aparición estelar de Xûr este segundo año de Destiny para que no nos quedáramos a cuadros al ver su mercancía hoy 18 de septiembre, ya que no tiene arma excepcional de segundo año, pero sí tiene equipo del segundo año. El motivo es muy simple; la compañía quiere que todos los jugadores puedan tener mayor acceso al equipo excepcional del nuevo equipo introducido con El Rey de los Poseídos.

Como ya sabéis todos a estas alturas, gran parte de nuestras posibilidades de obtener el mejor equipo en Destiny depende de la suerte, lo cual penaliza mucho el progreso del jugador (y es extremadamente frustrante) si no disfruta de esa chispa de suerte a la hora de recoger el loot. Sin ir más lejos, aquí una servidora todavía no ha conseguido ninguna pieza de equipo de leyenda este segundo año de Destiny.

Los desarrolladores de Destiny han tenido muy en cuenta este dato a la hora de planificar el segundo año de recompensas y oferta de mercancía de Xûr, así que ahora los mejores objetos estarán a nuestro alcance completando las nuevas misiones de aventuras y actividades diarias y semanales que ofrece el juego. De hecho, si os habéis fijado, la expansión ha encaminado a Destiny hacia la consecución de misiones de todo tipo, además de los habituales contratos.

Antes de la expansión no tenía mucho sentido comprar un engrama aleatorio si íbamos bien equipados, pero ahora esto ha cambiado, ya que el Criptarca nos desencripta los engramas en favor de un equipo mejor dependiendo de nuestro nivel de luz. O sea, que querremos apostar por lo desconocido con la mercancía de Xûr, lo cual también ayudará a que dejemos de tener objetos repetidos en el inventario, puesto que podremos obtener el mismo caso, pero con mayor defensa, por ejemplo.

Por último, el Agente de los Nueve también traerá a partir de ahora el nuevo consumible llamado “Tres Monedas”, que nos da la posibilidad de obtener engramas excepcionales matando a enemigos ultras. Es decir, una posibilidad más de obtener objetos excepcionales con los que subir nuestro nivel de luz a la velocidad de la luz. Pun intended.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion