El Rey de los Poseídos ha traído casi literalmente una tonelada de misiones para completar a Destiny, enfocadas a la nueva historia con el dios Oryx como protagonista y su ejército de poseídos como nuevos enemigos. Conforme avanzamos, las misiones se vuelven más complicadas, y se centran en diferentes puntos del universo del juego, no sólo en el nuevo Acorazado, lo que nos lleva a la misión de derrotar a los misteriosos campeones poseídos. ¿Pero dónde podemos encontrarlos?
Los campeones poseídos tienen en realidad una dinámica exactamente igual a las antiguas manadas de lobos. Ya sabéis que los lobos han dejado de spawnear “aleatoriamente” por los mapas de patrullas de Destiny, pero si habéis patrullado suficientemente los mapas, sabréis que aparecían en determinados puntos cada cierto tiempo. Ahora los poseídos han cogido el testigo de los lobos, y también aparecerán de manera (por el momento) aleatoria en varios puntos de los mapas de patrulla.
Un dato muy importante a tener en cuenta es que para conseguir la misión que nos marca el juego, debemos ir en escuadra con otros jugadores. Si no, no nos dará la misión por completada. Una vez cumplido este paso, tenemos que ir a la localización pertinente y esperar a que los poseídos hagan su aparición estelar. Recibiremos un mensaje en la pantalla informándonos de que los poseídos están corrompiendo el área, y acto seguido empezarán a aparecer por oleadas.
Antes de ver al campeón, tendremos que acabar con los comandantes de los poseídos. Esto es bastante importante, y debemos centrarnos en los comandantes de manera inmediata. Si no acabamos con ellos, los poseídos se largarán y tendremos que esperar a la siguiente oleada. Cuando acabemos con los tres capitanes poseídos, aparecerá el campeón con su ejército de superiores, y ya será cuestión de atizarle con todo lo que tenemos para tumbarle.
Cuando los poseídos aparezcan por el mapa, tendremos un tiempo limitado para acabar con ellos antes de que se vayan, así que nuestra prioridad absoluta es dar caza a los capitanes en el momento en el salgan. Una vez derrotados, tenemos que tirarle al campeón con todo lo que tenemos (pesada, súper, granadas, principal), ya que también se largará pasado un tiempo, y éste no es tan fácil de derrotar como sus primos los capitanes.
Las localizaciones conocidas de la Tierra en las que aparecen los poseídos son: La División, Base de Lanzamiento, y Observatorio. Simplemente, quedaos en alguno de esos lugares con vuestra escuadra mientras completáis patrullas, y esperad a que aparezcan los infames poseídos.
En los próximos días seguramente aparecerá alguna página trackeando el tiempo de respawn de los poseídos, así que estaremos atentos a las novedades, y ampliaremos la información sobre las hordas de poseídos en otros planetas tan pronto como la tengamos en nuestro poder. No olvidéis llegar a nivel 40 ASAP para no tener tantos problemas contra los campeones.