Destiny: cómo completar las nuevas misiones de subclase de Cazador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny capa cazador

Con la llegada de la actualización 2.0 también aparecieron en Destiny nuevas misiones para cada clase de Guardián, divididas por subclase. Para empezarlas, tendremos que ir a hablar con cada representante de la Vanguardia encargada de nuestra clase, en este caso Cayde, y nos entregará las primeras misiones. La dificultad de las misiones aumenta de manera progresiva, y va de muy fácil a muy irritante, especialmente la última misión de cada clase. Ya os hemos contado cómo completar las nuevas misiones de subclase de Titán, así que os traemos una guía para completar las misiones de subclase de nuestros Guardianes Cazadores.

Misiones que tenemos que completar con la subclase Acróbata del Filo:

  • Matar enemigos. Tendremos que matar a 50 enemigos con la súper, el ataque cuerpo a cuerpo, o con granadas. Lo más rápido es combinar súper cuando esté lista, con las granadas, así que prácticamente nos vale cualquier sitio para superar esta primera misión.

  • Crear Orbes de Luz. Tendremos que generar 25 orbes usando la Hoja de Arco, así que podemos probar en el Asalto La Voluntad de Crota, ya que se agrupan muchos enemigos en varios tramos. Sin ir más lejos, la primera hora de enemigos de la Colmena es una buena oportunidad para generar unos cuantos orbes, especialmente si nos encargamos de los Superiores. Sería conveniente equiparnos con armas que potencien la súper, como el rifle de pulsos Mal Yuyu.

  • Mejorar la subclase al máximo. Tendréis que recoger recompensas y completar aventuras para completar la subclase de Acróbata del Filo, así que manos a la obra. Si ya habéis completado la subclase pero no os da la misión como completada nada más recibirla, probad a reclamar varias recompensas o a desencriptar varios engramas.

  • El reto de Cayde. Tendremos que matar a al menos 3 enemigos superiores –los amarillos– y 15 enemigos en total con la Hoja de Arco durante un Asalto. Tenemos que hacerlo en el mismo Asalto, así que La Voluntad de Crota sigue siendo una de nuestras mejores opciones. Lo mejor es hacerlo con amigos en nuestra escuadra para que estén al tanto y no se carguen a los superiores antes de que podamos lanzar nuestra súper.

Misiones que tenemos que completar con la subclase Pistolero:

  • Matar enemigos. Tendremos que matar a 50 enemigos usando la súper, cuerpo a cuerpo o con granadas. Es mucho más sencillo y rápido completar la misión con cuerpo a cuerpo y granadas que con la súper, especialmente si no tenéis una puntería fina al usar el Arma Dorada. En cualquier caso, si veis un grupo de enemigos numeroso no dudéis en lanzar la súper y matar a todos los que podáis para aumentar la cifra de bajas.

  • Crear Orbes de Luz. Aquí si que no podemos evitar usar el Arma Dorada, ya que la misión requiere generar 25 orbes de luz con la súper. Buscad un lugar donde haya una buena cantidad de enemigos, y tirad la súper para empezar a matar. Será mucho más fácil si esperamos a que un grupo de lacayos se nos acerque, ya que aunque se mueven rápido, van en grupos muy grandes.

  • Mejorar la subclase al máximo. Al igual que con el Acróbata del Filo, tendremos que completar la subclase entregando contratos y realizando misiones. Si ya lo tenemos nuestra subclase mejorada al máximo pero no nos da la misión por completada al recibirla, sólo tendremos que entregar un par de contratos, o desencriptar engramas.

  • El reto de Cayde. Esta misión es un poco más complicada que la del Acróbata del filo. Tendremos que matar a 3 enemigos superiores –los amarillos– y 15 enemigos en total con el Arma Dorada. Realmente, no es que sea complicada la misión, sino que nos vendrá muy bien la ayuda de nuestra escuadra para dejar blanditos a los superiores y así poder dar buena cuenta de ellos con nuestra súper. No olvidéis que tenemos que hacer durante el mismo Asalto, si no, la misión no contará como completada.


Una vez completadas las misiones, recibiremos como recompensa una capa de Cazador de cada subclase, aunque no podremos equipárnoslo hasta que alcancemos el nivel 40 mediante experiencia. La defensa que proporcionan las capas es 220, mucho más alta que las que tenemos disponibles en estos momentos, puesto que se trata de un distintivo de El Rey de los Poseídos. Además, viene con su propio set de perks que podremos desbloquear al completar misiones y recibir recompensas cuando la llevemos equipada. Y por si fuera poco, las dos capas molan un montón, así que manos a la obra.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs