Lanzamientos de la semana (14-20 de septiembre)

Lanzamientos de la semana (14-20 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del juego

No dudamos que septiembre nos depara aún muchas novedades en forma de videojuegos de calidad, y esta semana es una prueba de ello. Hoy os presentamos cuatro títulos para varias plataformas con los que gozar esos ratos libres que tenemos entre clases, estudios, y duro trabajo diario. Simuladores todos ellos, cada uno en su sector, pero que sorprenderán a más de uno. Comenzamos.

Train Valley

PC | Mac | Linux

Simular que eres el alcalde de un ciudad o el jefe de un parque de atracciones está ya más que visto. ¿Por qué no somos un magnate de la red ferroviaria más grande del planeta? Esta es la idea de Train Valley, que nos lleva a desarrollar las vías de tren más largas y personalizadas jamás creadas por el hombre. Estrategia, gestión de recursos y de daños, donde nos moveremos a través de los años con los diferentes tipos de tren y tecnologías que en el juego se ofrecen. El día 16 saldrá a la venta por unos 10 euros.

Forza Motorsport 6

Xbox One

La rivalidad entre Forza y Gran Turismo ya no ocupa las portadas de medio mundo. Forza Motorsport 6 llega en silencio para seguir demostrando que es uno de los mejores simuladores de coches de la historia y la actualidad. Sigue ofreciendo gráfico realistas y una sensación de conducción que se aleja muy poco de lo real. Como siempre, ofrecerá cientos de vehículos (40 de ellos nuevos) y cambios climáticos como lluvia o viento. Saldrá a la venta el 15 de septiembre.

PES 2016

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Un año más se presenta una edición más de Pro Evolution Soccer para varias plataformas. Wii U y PS Vita se quedan sin su versión hasta previo aviso. Este año se ha incluido la Eurocopa de Francia de manera exclusiva y se han mejorado los contactos físicos entre futbolistas, los cambios climáticos y la física del balón. Las celebraciones de los goles ahora se parecen algo más a FIFA, algo que es de agradecer. Puede que se acerca a nuestras impresiones con FIFA 16. El 17 de este mes saldrá a la venta.

World of Warships

PC

Los creadores del reconocido World of Tanks ahora despliegan todo su arsenal en alta mar. World of Warships llega para demostrar que los juegos con barcos como protagonistas también pueden triunfar. El título nos lleva a vivir las batallas navales del siglo XX con todos aquellos buques, portaviones, destructores y demás fragatas que en esa época dominaban los mares en cada guerra. Es un free-to-play con pagos en la tienda del juego que podrá descargarse a partir del día 17.

Como veis, esta semana está plagada de simuladores (de coches, de barcos, de construcción de trenes y de fútbol). Estos cuatro juegos no tienen nada que envidiar a todo lo que debe llegar en las próximas semanas y que será del gusto de cada uno de vosotros, jugadores.

Archivado en Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs