Destiny: cómo completar las nuevas misiones de subclase de Titán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny distintivo defensor

Con la llegada de la actualización 2.0 también aparecieron en Destiny nuevas misiones para cada clase de Guardián, divididas por subclase. Para empezarlas, tendremos que ir a hablar con cada representante de la Vanguardia encargada de nuestra clase, en este caso Zavala, y nos entregará las primeras misiones. La dificultad de las misiones aumenta de manera progresiva, y va de muy fácil a muy irritante, especialmente la última misión de cada clase. Hoy os traemos una guía para completar las misiones de subclase de nuestros Guardianes Titanes.

Misiones que tenemos que completar con la subclase Asaltante:

  • Matar enemigos. Piece of cake. Sólo tendremos que matar 50 enemigos con la súper, cuerpo a cuerpo o granadas. La Voluntad de Crota es uno de los sitios más rápidos para completar esta primera tarea. No debería llevarnos demasiado tiempo completar esta primera misión, dada la naturaleza de la subclase.

  • Crear Orbes de Luz. Tendremos que generar 25 orbes con el Puño del Caos, así que nos servirá el mismo lugar que para la anterior tarea. Lo importante es encontrar un lugar donde haya aglomeración de enemigos para no tener que prolongar mucho el tiempo invertido en completar esta parte.

  • Mejorar la subclase al máximo. Si no lo habéis hecho ya, ¿a qué esperáis? Tendréis que recoger recompensas y completar aventuras para completar la subclase de Asaltante, así que manos a la obra. Si ya habéis completado la subclase pero no os da la misión como completada nada más recibirla, probad a reclamar varias recompensas o a desencriptar varios engramas.

  • El reto de Zavala. Un auténtico dolor de cabeza. Tendremos que generar 7 orbes con un solo uso de súper en un Asalto, tres veces. Además, tenemos que hacerlo en el mismo Asalto, y después completarlo. Podéis probar en La Voluntad de Crota, como en las anteriores misiones. Hay varios fragmentos del Asalto en los que los enemigos se aglomeran bastante, así que tendremos que intentar tirar la súper cuando se monten la fiesta de la Colmena/Caídos.

Misiones que tenemos que completar con la subclase Defensor:

  • Matar enemigos. Tendremos que matar a 50 enemigos dentro del Amparo del Alba, cuerpo a cuerpo o con granadas. Huelga decir que es mucho más sencillo y rápido completar la misión con cuerpo a cuerpo y granadas que con la súper, ya que tenemos que matar a los enemigos dentro del amparo. En cualquier caso, si veis un grupo de enemigos numeroso no dudéis en lanzar la súper y matarlos dentro para progresar en la misión.

  • Crear Orbes de Luz. El Amparo genera dos orbes de luz, pero si tenemos equipada la pechera Cresta de Alpha Lupi, los orbes generados aumentarán. También podemos usar la habilidad extra para generar orbes cuando los enemigos disparan al Amparo del Alba. Al ser un poco más lento que con el Asaltante, lo mejor será ir en escuadra y que nos generen orbes para que la súper se cargue más rápido.

  • Mejorar la subclase al máximo. Al igual que con el Asaltante, tendremos que completar la subclase entregando contratos y realizando misiones. Si ya lo tenemos nuestra subclase mejorada al máximo pero no nos da la misión por completada al recibirla, sólo tendremos que entregar un par de contratos, o desencriptar engramas.

  • El reto de Zavala. Esta misión es menos irritante que la de la subclase Asaltante. Tendremos que plantar el Amparo del Alba con bendición de luz o armas de luz y que nuestra escuadra mate a 30 enemigos bajo los efectos del Amparo en un Asalto. Realmente, es fácil realizar la misión si vamos en escuadra con gente que conocemos, pero si hacéis el asalto con gente aleatoria, no olvidéis avisar a vuestros compañeros. Es importante matar a los 30 enemigos en el mismo Asalto antes de matar al jefe final; si no, la misión no se tendrá por completada.


Una vez completadas las misiones, recibiremos como recompensa un distintivo de Titán de cada subclase, aunque no podremos equipárnoslo hasta que alcancemos el nivel 40 mediante experiencia. La defensa que proporciona el distintivo es 220, mucho más alta que los que tenemos disponibles en estos momentos, puesto que se trata de un distintivo de El Rey de los Poseídos. Además, viene con su propio set de perks que podremos desbloquear al completar misiones y recibir recompensas cuando lo llevemos equipado. Y por si fuera poco, los dos distintos molan un montón, así que manos a la obra.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs