Evolution Planet, la evolución de la especie en forma de puzles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evolution-planet

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?. Así deben pensar los numerosos desarrolladores que no cesan en su empeño enfermizo de seguir lanzando títulos de puzles donde el usuario sólo debe preocuparse de emparejar figuras o animales de colores determinados para limpiar un tablero. Es relativamente fácil construir una licencia con este estilo de juego, algo que a la hora de desarrollar es sumamente sencillo debido a los parámetros inherentes a las distintas herramientas de programación, donde ya está hecho la mayoría del desarrollo.

Evolution Planet es un nuevo ejemplo de lo que hablamos, en otro juego de puzles donde, en esta ocasión, se introduce el elemento de la evolución para diferenciarla de otras propuestas similares. Y es que en el videojuego tenemos que dedicarnos a emparejar una serie de criaturas acuáticas que irán evolucionando en forma de otros anfibios y hasta de animales terrestres. En todo caso no se trata sólo de evolucionar, sino que también tendremos que dedicarnos a eliminar a todos los enemigos que aparecen en pantalla o incluso de liberar a una serie de animales mediante el uso de llaves que debemos ir consiguiendo. No sólo esto, sino que también tendremos variedad de misiones y niveles, con alguna sorpresa teniéndonso que enfrentar a grandes y molestos enemigos.

Evidentemente también podremos recolectar una serie de gemas de los propios tableros que nos van a permitir cambiar la disposición de alguno de los elementos del escenario para ejercer combinaciones que no son posibles de primera mano, o incluso de añadir una serie de animales al tablero para sacarnos de algún apuro. De esto y poco más trata Evolution Planet, un puzle sencillo pero con un apartado visual que llama bastante la atención a lo que se añade ese elemento intrínseco y siemrpe misterioso de la raza humana como es al evolución, ahora llevada a un terreno jugable y que lo diferencia respecto otras propuestas similares del género.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion