Juega gratis a Evolve en PC y Xbox One este fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Begimo para Evolve en un nuevo DLC

¿Recordáis Evolve? Aquel título de Turtle Rock Studios que nos proponía colaborar con compañeros para acabar contra un monstruo de tamaño colosal, o al contrario, acabar con un grupo de cazadores haciendo gala de todas nuestras artimañas como monstruo de tamaño colosal. Cierto es que Evolve fue víctima de su propio hype y rápidamente cayó en el olvidó debido a la agresiva campaña de DLCs que proponía, pero sigue estando vivo, y de hecho, la compañía ofrece un fin de semana gratuito de Evolve a todos los usuarios de Xbox One y PC.

El fin de semana gratuito de Evolve comenzará el próximo viernes día 4 de septiembre a las 21 de la noche, y se extenderá hasta el próximo domingo por la noche. A lo largo del periodo gratuito de prueba del juego, Turtle Rock Studios irá desbloqueando diferentes monstruos y personajes para mantenernos enganchados a nuestros monitores y pantallas. En total veremos 18 personajes diferentes, 4 monstruos, cinco modos de juego y 19 mapas, todo ello de forma gratuita para animarnos a comprar el juego una vez concluya el periodo de prueba.

Una vez finalice el periodo de prueba, tendremos la opción de comprar el juego y quedarnos con el progreso que hayamos conseguido durante el fin de semana. Y para terminar de ponerle la guinda a la oferta de Turtle Rock Studios, a partir del próximo 3 de septiembre estará disponible el personaje alternativo Goliat Meteórico, que presenta mejores habilidades que el Goliat original que tenemos disponible en estos momentos en el juego.

Si todavía no conocéis el juego, no dudéis en echar un vistazo a los detalles del juego, así como a las estadísticas tras ser lanzado al mercado para haceros una idea de todo lo que ofrece. Y por supuesto, si disponéis de una Xbox One o un PC, no dudéis en probarlo este viernes para ver si os convence el juego.

Archivado en Evolve, Juegos gratis, Multijugador, Turtle Rock Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion