Qué mejoras de personaje comprar primero en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max

Max es, lógicamente, uno de los pilares jugables en Mad Max. Por una parte tenemos al magnum opus, a bordo del que pasaremos una buena cantidad de horas explorando, conduciendo y combatiendo, y por otra parte tenemos a Max cuando el juego se pasa a pie, algo con un ritmo mucho más pausado.

Ya vimos cuáles son las mejores habilidades de Griffa, que afectan a Max pero no se centran en lo jugable, nos ofrecen bonus para diferentes cosas que hacemos a pie o en coche, son simples modificadores de porcentajes. En esta ocasión os vamos a contar qué mejoras de personaje comprar primero.

Estas mejoras se compran desde el menú del juego en cualquier momento. Algunas se desbloquean después de misiones concretas, otras a partir de ciertos niveles de leyenda, y se compran con chatarra, por eso es importante y os puede interesar cómo conseguir mucha. A continuación os contamos cuáles son las mejoras que nos parecen más importantes.

  • Guantes: subiendo los niveles de esta mejora conseguimos hacer más daño con nuestros puñetazos, aumentando el porcentaje de daño causado de Max. Nos viene muy bien para los combates, que conforme avanzamos se van complicando en número y variedad de enemigos.

  • Chaqueta: sube el porcentaje de daño que absorbe la ropa de Max, es decir, no nos aumenta la barra de vida, pero nos ofrece una protección que en los combates es esencial.

  • Muñequeras: otra mejora que nos vale para los combates, que en esta ocasión nos ofrece mejoras a la hora de recibir menos daño en los contraataques fallidos, y permitiéndonos conseguir causar más daño cuando contraatacamos bien.

  • Herramientas: algunas las tendremos automáticamente a partir de ciertos puntos del juego, otras tendremos que ir a comprarlas, conviene tenerlas todas cuanto antes, ya que habrá situaciones en las que las necesitemos para conseguir el 100% de los campamentos enemigos.

  • Cinta de munición: esto, más que mejorar las armas, es mucho más importante. Llevando un gran cinturón con muchos cartuchos de escopeta, tendremos mejores posibilidades para completar bien los campamentos, podremos romper defensas rivales con el francotirador sin acercanos, y tendremos muchas oportunidades de realizar remates con pincho en los combates.

  • Técnicas de combate: son habilidades especiales en el combate. Cuando estamos en situaciones concretas o conseguimos buenos combos, tendremos la oportunidad de realizar movimientos especiales para terminar con enemigos. Vienen especialmente bien cuando los combates se tornan más complicados a medida que avanza el juego.

En última lugar hemos descartado la escopeta y las mejoras visuales, la primera no es esencial y las segundas ni siquiera cuestan chatarra al no modificar ninguna estadística de Max. Sí, con una escopeta más potente haremos más daño, pero no nos hace falta, de hecho pocas veces la usaremos en combate a cuatro ruedas o a pie. Por ir más lejos, en mi caso la he usado esencialmente para romper emblemas de Scrotus y depósitos de combustible. Con lo que no es algo realmente esencial en nuestro inventario, queda bien tenerlo, pero no es ni mucho menos esencial.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion