Descubre cuáles son las mejores habilidades de Griffa en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max habilidades

La progresión de niveles y habilidades en Mad Max es uno de los puntos fuertes del nuevo título de Avalanche Studios, que no ha venido para marcar historia pero sí para entregarnos unas decenas de horas la mar de entretenidas.

Este sistema de progreso es, además de muy completo, entretenido y duradero. Es una de las mejores partes que tiene Mad Max, y la experiencia global de avance está muy lograda, la sensación de avanzar durante todas las horas que estamos en El Páramo es total, y esto es primordial en un juego de estas magnitudes.

En Xombit Games ya os explicamos qué son y cómo funcionan las habilidades de Griffa, una de las partes más extrañas del juego y a veces difícil de entender, más que nada porque tenemos que ir a ver al extraño personaje cada vez que queramos conseguir esas habilidades, mientras que otras mejoras se consiguen desde el menú.

Hoy nos vamos a centrar en cuáles son las más aconsejables para destinar nuestros puntos. Tan sólo para recordarlo, los puntos que conseguimos para Griffa se consiguen completando desafíos, tenemos muchísimos y cada X horas de juego acumularemos varios. Contamos con 10 habilidades de 10 niveles cada una. Os dejamos las mejores:

  • Longevidad: cada punto destinado a esta habilidad aumenta un poco nuestra barra de vida. Al principio no lo notaremos mucho, ya que los porcentajes que sube cada punto de habilidad son muy pequeños, pero cuando hayamos comprado unos cuantos niveles lo notaremos mucho. Esencial en cuanto tenemos combates contra muchos rivales.

  • Esencia: obligatoria para mejorar las habilidades de supervivencia de Max. Con ella conseguimos un porcentaje mayor de agua de las reservas de donde llenamos la cantimplora. Es vital cuando entramos en campamentos rivales, donde seguramente perdamos salud cada cierto tiempo en combates y nos vendrá bien sacar el máximo provecho a las fuentes de agua que encontremos. Cuando tengamos muchos niveles sacaremos una cantimplora entera de donde casi no hay agua.

  • Adaptación: al principio del juego no nos hará demasiada falta, pero conforme más mapa exploremos, más viajes largos haremos. Adaptación nos permite realizar una conducción más económica, gastando menos gasolina, y cuando hayamos gastado varios puntos en ella, casi nos olvidaremos de repostar.

  • Volición: puede que no sea la mejor, pero sí es una de las más útiles. Conforme nos gastemos puntos aumenta considerablemente el porcentaje de conseguir chatarra extra de cada pieza o montón de chatarra que consigamos. Cuando tengamos los niveles subidos y nos enfrentemos a una tormenta eléctrica, podemos acabar consiguiendo tranquilamente 1.000 de chatarra.

  • Canalizar: es sin duda la otra gran habilidad de Griffa. Con ella conseguimos aumentar el tiempo que duramos en estado de furia en combate cuerpo a cuerpo. Como todas, cuando compremos varios niveles, lo notaremos mucho y nos vendrá muy bien en esos combates contra muchos enemigos.

Estas son las 5 mejores habilidades de Griffa, o al menos las que más nos han gustado, por útiles a lo largo del juego. Es cierto que entre el resto hay otras de probada utilidad, pero sin duda nuestra selección ayudará a cualquiera a conseguir un Max mucho más potente. Ni que decir tiene, que en cuanto completéis muchos desafíos, conviene comprar puntos del resto de habilidades ya que, como os decimos, todas tienen su utilidad.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion