Descubre cómo conseguir mucha chatarra en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max de Warner Bros

Mad Max, el nuevo sandbox de Avalanche Studios, ha llegado fuerte en uno de los momentos más difíciles para hacerlo –coincidiendo con la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, uno de los juegos más esperados de los últimos años–. Por suerte para Warner y Avalanche, los que se han decidido por jugar también a Mad Max, están dejando un regadero de buenas críticas en Steam.

Uno de los puntos clave del juego es conseguir mucha chatarra para comprar mejoras para Max y el coche. En su momento ya os contamos cómo avanzar rápido para desbloquear estas mejoras, además de las de Griffa. Ahora os vamos a contar cuáles son las mejores formas de conseguir mucha chatarra en poco tiempo.

  • Toma los campamentos: estos puestos fortificados de los enemigos son una pieza clave del juego, en otras ocasiones ya os hemos recomendado tomarlos todos cuanto antes. Rebajamos la influencia de Scrotus sobre el territorio, desbloqueamos mejoras y además conseguimos una cantidad poco desdeñable de chatarra. Pero la mejor parte viene cada 20 minutos, conforme más campamentos tomemos, más chatarra extraen de los mismos y nos dan un porcentaje de esa chatarra cada vez que se cumple el periodo de tiempo en el juego. Win-win.

  • Informadores: algunos te dan información sobre campamentos rivales, otros misiones secundarias o búsquedas de tesoros. La recompensas cuando nos ofrecen este tipo de misiones suelen superar los 50 de chatarra, que no es gran cosa pero la conseguimos por muy poco tiempo empleado.

  • Coches con chatarra: de estos también hemos hablado en otras ocasiones, son coches, generalmente todoterrenos, que vagan por El Páramo o están aparcados en algunos campamentos. Están marcados con un engranaje encima del techo, lo veremos con mucha claridad. Destrozarlos nos dará una media de 50 de chatarra, pero si matamos al conductor y llevamos el coche a una fortaleza nos darán varios cientos de chatarra.

  • No huyas de una tormenta: las tormentas de arena y eléctricas son devastadoras. Si vamos a pie seguramente acabemos muertos, y el coche puede sufrir lo suyo, pero podemos buscar un lugar algo más cerrado sin que deje de estar fuera, así nos podemos cubrir con paredes de roca o túneles. Lo bueno de las tormentas es que arrastran grandes cajones de chatarra, los podemos romper con el coche y nos darán grandes cantidades de chatarra. Si además tenemos el equipo de limpieza en la fortaleza de la zona, no nos tendremos ni que bajar para recolectarla.

  • Pequeños campamentos y montones de chatarra: todos conocemos lo campamentos pequeños, normalmente tienen dos piezas de chatarra, con lo que solemos salir con 7-15 más de chatarra en la cartera. No merece la pena ir a todos, aunque si le echamos tiempo podemos conseguir una cantidad absurda de chatarra, lo que pasa es que no queremos cansarnos del juego. Si tenemos el equipo de rastreo en la fortaleza de la zona nos dirá cuánta chatarra hay en cada sitio, y si tiene un montón de chatarra, que son raros pero nos dan de 50 de chatarra para arriba.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs