Cómo liberar los campamentos al completo en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max campamento

Los campamentos son una de las piezas clave sobre el mapa de Mad Maxdiez consejos para arrasar–, el nuevo sandbox de Avalanche Studios. El Páramo está dividido en 4 grandes zonas, a las que vamos accediendo poco a poco a lo largo del argumento. En cada gran zona solemos contar con 4 o 5 regiones más pequeñas, cada una con su número de actividades, entre ellas, 2 o 3 campamentos enemigos.

Tenemos 4 tipos de campamentos, los de gasolina, los extractores de petróleo, los de la legión de Stank Gum y los de los perros. En cada uno tendremos que completar una serie de requisitos principales y otros secundarios. Los primeros son fáciles y están a la vista: destruir los depósitos de gasolina, los extractores de petróleo, derrotar a 25 soldados de Stank Gum y matar al Perro Supremo del campamento.

Los objetivos secundarios están más escondidos y suelen ser chatarra, emblemas de Scrotus, reliquias, piezas de proyectos y palés de chatarra. Algunos de estos objetos están más a la vista, como la chatarra y los emblemas, pero otros nos van a costar bastante más encontrarlos. Por ello, os vamos a dar consejos para encontrarlos siempre todos y liberar los campamentos al 100%. No es un recopilatorio de localizaciones, sino directrices para orientaros.

En la mayoría de campamentos encontramos casi todos o todos los objetivos secundarios antes de llegar al final, en caso de no ser así, es probable que estén en la misma sala o una contigua. Pero si llegamos al final, no tenemos todos los objetivos secundarios completados y no hay más salas, debemos dar marcha atrás.

Este es el principal consejo, ¿no lo habéis encontrado todo? Dad marcha atrás y recorred el campamento entero en sentido inverso. A veces para salir tendremos que hacerlo, otras nos dejarán tirolinas o escaleras en sitios estratégicos para llegar a la entrada en poco tiempo. Pero si os falta algo, no lo hagáis, recorred el campamento entero, seguramente así encontraréis lo que os faltaba.

¿Dónde suelen estar los emblemas? En los campamentos suele haber de 2 a 4 emblemas. Uno o un par son bastante obvios, el resto suelen estar más escondidos. No es complicado detectarlos porque emiten una luz roja fácil de reconocer, pero si están muy escondidos es otra historia. Debemos asegurarnos de entrar en cada habitación, mirar en el techo y mirar siempre hacia atrás. Quizás pasamos por un pasillo y el emblema está justo encima de la puerta por la que hemos entrado, relativamente obvio pero fácil de dejar atrás. Si estamos al aire libre pero vemos partes de la estructura, debemos mirar siempre a todos los ángulos que podamos, a veces un emblema está por fuera pero podemos verlo desde una escalera.

La chatarra –cómo conseguir mucha— es muy fácil y suele ser bastante evidente. Por el camino, sin buscar demasiado, encontraremos aproximadamente la mitad de chatarra que tenga el campamento, pero si no la vemos toda, la encontraremos en el resto de habitaciones. Algunas veces estará tras un contenedor o una puerta que necesiten la palanca, o incluso en una puerta que necesite explosivos. En caso de ser así es probable que también haya un emblema.

Las reliquias no son tan obvias como el resto de objetivos. Muchas veces las encontramos cerca o encima de mesas, en lugares donde parece que la civilización no se ha desvanecido por completo. En definitiva, habitación algo más ordenadas y menos sucias, aunque otras veces las encontraremos en mitad del suelo. Hay que estar muy atento porque, al contrario que la chatarra, sólo brillan cuando estamos cerca.

Por último, y lo más importante para el juego, son las piezas de proyectos de fortaleza —cuáles conseguir primero–. Estos suelen estar al final del campamento, en la última sala, la zona más elevada o la parte más profunda si hay subterráneos. Es una caja que tampoco brilla de lejos, pero al ser grande es fácilmente reconocible.

Antes de entrar en cualquier campamento, conviene dar una vuelta por la zona para ver si hay informadores, nos avisan de si hay entradas alternativas y dónde están, si dentro hay un excesivo número de enemigos o las defensas son especialmente fuertes, pistas sobre las reliquias y los proyectos, e incluso sobre las debilidades del Perro Supremo, en caso de haberlo.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs