Shadowmatic es la nueva App de la Semana para dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shadowmatic app de la semana

Ya le hemos dicho adiós a Infinity Blade III, el juego en oferta con la última promoción de la App de la Semana, pero eso sólo quiere decir que ya tenemos una nueva aplicación que pasa a costar cero euros hasta el próximo jueves. En esta ocasión tenemos Shadowmatic, un juego de puzles que nos hará trabajar nuestra parte más creativa para conseguir superar los niveles que nos plantea.

La mecánica de juego de Shadowmatic es simple, pero encierra un complejo sistema de rompecabezas que sin duda nos encantará. Tendremos un objeto en tres dimensiones colocado delante de un foco de luz, lo cual hará que proyecte una sombra en la pared. El objetivo es rotar la pieza de manera estratégica hasta dar con la figura adecuada que se vislumbre en la sombra de la pared. Sencillamente complicado.

Tendremos a nuestra disposición 10 habitaciones diferentes, cada una con su propia música para acompañar al gameplay y que cumple su cometido con creces, puesto que añade un toque relajante a la mecánica que ayuda mucho a disfrutar del juego. Además, hay más de 80 niveles disponibles en Shadowmatic, en los que tendremos que conseguir una figura diferente mediante el movimiento del objeto tridimensional.

Conforme avancemos, los puzles se harán más complicados, y tendremos que pasar más tiempo dándole vueltas al objeto u objetos que nos aparezcan en primer plano para conseguir la figura. Para ayudarnos a resolver el rompecabezas, tenemos la posibilidad de utilizar puntos para obtener pistas, y aquí es donde entran en juego los micropagos, ya que los puntos son limitados y sólo podremos obtenerlos pagando. Dependerá de la paciencia que tengamos recurrir a ellos o no.

Shadowmatic está disponible de manera gratuita para iOS con la App de la Semana sólo hasta el próximo jueves, y es la oportunidad perfecta para hacernos con uno de los juegos más aclamados de la App Store sin poner ni un solo céntimo de nuestro bolsillo. Su precioso estilo visual, junto a su simple pero entretenida mecánica de juego y el precio que ostenta durante esta semana, hacen de Shadowmatic un juego imprescindible para nuestros dispositivos en este momento.

Totalmente recomendado si eres un objeto tridimensional que proyecta una sombra, o si te gusta mover objetos tridimensionales para crear sombras.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion