Anunciada la fecha de lanzamiento del último episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Life is Strange episodio 5

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el último episodio –llamado Polarized– de Life is Strange. El estudio francés DontNod ha anunciado a través de Twitter que el quinto y último episodio de su gran aventura gráfica estará disponible a partir del próximo 20 de octubre. Aunque en un principio estaba proyectado para este mismo de septiembre, finalmente tendremos que esperar un mes para conocer el cierre a la historia de Max Caulfield y Chloe Price.

El trayecto de Life is Strange comenzó el pasado 30 de enero, y sus episodios han sido publicados de manera episódica con un lapso de entre 6 y 8 semanas entre cada uno de ellos, aunque para ver la traca final del genial título del estudio francés tendremos que esperar más de la cuenta. Un mes más de lo esperado, para ser concretos. Haciendo balance del cuarto episodio distribuido por la compañía —aquí tenéis nuestro análisis–, podemos estar seguros de que la conclusión de la historia estará a la altura de las circunstancias.

El estudio francés comenzó sus chanzas por la industria de los videojuegos con Remember Me, que tuvo una acogida más que aceptable, pero gracias a Life is Strange ha conseguido consolidarse como uno de los estudios revelación del año, además de proclamarse creadores de uno de los títulos más esperados por los jugadores, superando el millón de copias vendidas tiempo ha.

Sin más, tendremos que esperar un poco más de la cuenta para despedirnos de Max Caulfield tras conocer el desenlace de la trama propuesta por DontNod, pero (recalcamos), el cuarto episodio del título fue una demostración de excelente narrativa y cuidado visual que nos dejó a todos en profundo shock tras los acontecimientos vividos. A tenor de lo mostrado, el quinto episodio no dejará indiferente a nadie. Está disponible para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, así que no perdáis de vista el calendario.

Archivado en Aventura Gráfica, DontNod, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion