Destiny: cómo subir rápido el nivel de luz mediante la facción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Rey Poseídos personaje

Con la nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, nuestro nivel base ha aumentado, y aunque parece un reto complicado alcanzar el nivel máximo en poco tiempo, podemos subir hasta nivel 40 rápidamente. Lo malo es que a partir de nivel 40 llega el siguiente paso; subir el nuevo nivel de luz tanto como sea posible. Hay muchas formas para conseguirlo, y nosotros ya os hemos traído unos consejos básicos para subir el nivel de luz, y un pequeño truco de engramas para subir la luz también, pero hoy os contamos cómo subir ese nivel de manera rápida mediante nuestra facción.

Primero tendremos que unirnos a una facción. ¿Obvio, no? Pues no tanto. Si no somos muy aficionados al Crisol no le habremos dado ninguna importancia, y para subir el nivel de facción, primero hay que tener una. Las que tenemos disponibles son: Nueva Monarquía, Órbita Muerta y Secta Guerra Futura. Los emisarios están en la Torre, y sólo tendremos que ir a hablar con uno de ellos para obtener la insignia de lealtad a la facción. Cuando tengamos la facción, será cuestión de subir el nivel, lo cual puede ser un poco tedioso, así que podremos hacerlo de la siguiente manera:

  • Entregar motas de luz, recargas de arma pesadas o materiales de clase al emisario. Son tres opciones las que tenemos, y si llevamos algún tiempo jugando a Destiny, tendremos muchísimo acumulado para entregar al emisario. Yo os recomiendo que entreguéis motas de luz para subir el nivel de facción, ya que ahora sólo sirven para infundir armas, y tendremos un flujo constante de motas realizando actividades o partidas de Crisol. Si tenéis alrededor de 100 motas de luz, podréis subir rápidamente el nivel de la facción entregándolas todas.

  • Usar las menciones de Crisol y de Vanguardia. En nuestro inventario veremos unos objetos llamados menciones, y son consumibles que han quedado tras hacer el cambio al Rey de los Poseídos. Yo los dejé acumulados porque no sabía exactamente para qué servían, y sólo sirven para aumentar el nivel de Crisol y Vanguardia, así que no dudéis en usarlos. Aumentarán bastante el nivel de facción que tendremos en pañales en estos momentos.

  • Desmantelar equipo morado del primer año para obtener fragmentos y energías ascendentes. Igual le tenemos cariño al equipo excepcional anterior a la gran expansión de Destiny, pero el equipo morado es tan flojillo que ya no merece la pena ni tenerlo en el depósito. En cambio, si lo desmantelamos obtendremos más fragmentos y energías ascendentes que podremos intercambiar por motas de luz, lo cual nos lleva al primer punto. Para infundir armas necesitaremos distintivos de leyenda –ya os contamos cómo obtener los distintivos de leyenda–, y las energías y fragmentos no servirán más que para el equipo del primer año, que es un poco inútil en estos momentos. A desmantelar se ha dicho.

Con estos tres sencillos consejos llegaremos rápidamente a nivel 10 de facción, dependiendo de la cantidad de motas de luz que queramos entregar, y os aseguramos que merece la pena. Cuando lleguemos a nivel 3 de facción, el emisario nos dará equipo o armas moradas cada vez que subamos un nivel más. Por supuesto, también podremos comprarle equipo morado de defensa 280 usando distintivos de leyenda, pero la cantidad que le debemos dar para comprar el equipo es bastante alta y nos resultará complicado salir totalmente equipados. Básicamente porque para tener acceso a todas las nuevas actividades necesitamos nivel de luz alto, y es precisamente lo que no tenemos.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion